Robo del Sello del Rey

491 38 23
                                    

*A partir de este capítulo comenzarán a haber partes que ocurren en la película 2 de Bleach: The DiamondDust Rebellion. No será exactamente igual a la película, ya que lo voy a ambientar con yaoi y lo que tiene que ver con esta historia, pero igual aviso porque sé que a much@s no les gusta el spoiler. Aunque no entenderían parte de la historia si no lo leen, pero lo dejo a su propio criterio.*

Ahora sí el cap :D

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~

Un ser, cuya figura se halla tranquilamente sentada en una habitación oscura, observa con una pequeña sonrisa el monitor frente a él.

-El juego ya va a comenzar.-murmuró con una voz tranquila, llena de maldad.-Veremos cuánto sufrirás esta vez... Hitsugaya~

Una sonrisa escalofriante surca su rostro mientras aún observaba con detenimiento la pantalla, desde donde se puede ver a un albino sentado junto a una ventana y viendo el horizonte con melancolía.

                 ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

El claro cielo celeste con algunas nubes cubriendo y el cálido clima, daban la sensación de un buen día para los habitantes del Mundo Real que comenzaban su dia.

En las afueras de la ciudad de Karakura, en una zona donde había muchos campos de cultivos, una gran nube viajaba deprisa y casi solitaria por sobre el lugar, sin llegar a ser tan llamativa. En su interior, instrumentos sonaban acompañando a una gran caravana. Muchas personas con túnicas y la mitad inferior del rostro cubierto, acompañaban por todos lados a las grandes carretas; los que abrían la marcha llevaban una especie de antorcha con una larga tela callendo desde la parte superior, y los que iban a los lados de la primera carreta llevaban una larga bandera blanca colocada en un delgado mástil. Un Shinigami con la mitad inferior del rostro cubierto los acompañaba. No muy lejos de ellos, otra carreta avanzaba con los músicos tocando sus instrumentos, con la mitad superior de sus rostros cubiertos. Atrás de ellos, una gran carreta con otras dos pequeñas a los lados, era llevada por cinco hombres con sus rostros totalmente cubiertos; un hombre, acompañado por dos más que se mantenían arrodillados y en silencio, realizaba una tranquila danza-ritual con un elemento sagrado entre sus manos, mientras que, en la parte superior detrás de él, siete personas con rostros cubiertos realizaban una especie de oración silenciosa.

Casi atrás de todos, una elegante y aún más grande carreta era custodiada por muchas personas de rostros cubiertos. Por el frente y la parte trasera, fornidos hombres sostenían y movían la carreta, con más banderas blancas por delante y detrás, y varios Shinigamis custodiando en lugares estratégicos.

Desde afuera, sólo se veía una nube más en aquel extenso cielo, y los Shinigamis restantes de la Décima División vigilaban desde tierra. Entre tres de ellos, Matsumoto aparece utilizando shumpo.

-¿Cómo va todo?-preguntó tomando enserio su papel de teniente, logrando llamar su atención.

-Teniente Matsumoto.-saludó uno de los shinigamis, hablando por los tres.-Todo está bien.

-Esta es una importante misión. Cuento con ustedes.-les dijo la pelinaranja con una sonrisa mientras colocaba sus manos en su cintura.

-¡Sí!-exclamaron con seguridad los tres subordinados allí presentes.

-Pero, ¿Qué es el Sello del Rey?-preguntó otro con curiosidad.-Con toda esta seguridad, debe ser algo importante. No sé quién tiene la responsabilidad, pero...

-Es un tesoro de la Familia Real.-respondió Matsumoto con seriedad.

Los tres subordinados se mantuvieron en silencio, observando a su teniente en espera de que continúe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espíritus del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora