Carta de So Jung a sus padres.

185 20 9
                                    

  Queridos Rey y Reina (mis padres):

  Ahora que su "pequeña nena" actúa como una loca, sin parar de llorar, sabiendo que ya no será la misma de antes... Ustedes no tienen la culpa de lo que me sucede cada que intento hacer las cosas bien. Ya saben que yo no estoy hecha para hacer las labores de princesa, no sirvo para eso, absolutamente todos lo saben.

  Estoy cansada. Agotada. Toda mi vida me he sentido estancada, sin salida, sintiendo que estoy bajo el agua, intentando llegar a la superficie, cuando sé muy bien que me ahogaré antes de salir.

  Ahora que sé que no seré la misma de antes, no quiero enfrentarme a la idea de que tendrán a gente sobre mi, médicos y todas esas cosas extrañas que ustedes saben que no soporto. Por Dios, soy una mujer que ya no quiere estar viviendo en el mismo lugar que sus padres. Y es por eso que me voy.

  No quiero que piensen que son ustedes los culpables, porque no es así y jamás lo será. Quiero madurar, valerme por mi misma, aprender a hacer cosas que cualquier persona normal hace. Quiero que esto me sirva de experiencia. Quiero conocer cosas, lugares, personas nuevas.

  Quiero ser feliz.

  La gente viene al mundo para irse de él, igual que ustedes, que mis futuros hermanos (o los que no sean), o cualquier persona que llegue a la Tierra a respirar el mismo oxígeno que nosotros. Y la gente crece, aprende de sus errores y acciones, asumiendo las consecuencias. Ahora, yo me quiero tomar como una de esas personas.

  Me iré, porque no soporto la idea de que yo, Kim So Jung, tenga cáncer, un cáncer mortal que no me va a dejar dormir tranquila aquí. Necesito estar cómoda, así que quiero irme, y sola.

  Por favor, no me sigan.

  Los amo con toda la fuerza de mi corazón, nunca me olviden.

Atte: Princesa Kim So Jung
de Corea Del Sur (su amada hija).

El Arte de Morir. - Wonha. (Artes #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora