~Cambio de planes~
Tras aquel disparo todo el mundo empezó a agitarse y gritar pavorosamente. Yo que me encontraba agarrada al brazo de Owen como si la vida me fuese en ello tuve que reaccionar al oírle decir mi nombre.
- Drew, Drew escúchame - dijo este manteniendo la calma y yo alcé el rostro para mirarle directo a los ojos, estaba agarrada a su brazo izquierdo con mis dos brazos y mi tronco superior pegado a su cuerpo. - Necesito que me escuches atentamente en los próximos instantes ¿Entendido? - asentí nerviosa, - dime que me haras caso Drew, dímelo.
- Si, te lo aseguro - dije aún temblorosa.
- Bien, quiero que primero intentes respirar, no te despegues de mi pero necesitaré que me sueltes un poco el brazo para poder reaccionar rápidamente ante cualquier peligro - asentí y me solté de su brazo lenta y temblorosamente, sentía que si lo hacía estaría bajo total peligro y estos aterradores hombres me capturarían. Owen se percató de mi terror y sujetó mi mano fuertemente, su tacto era cálido y apaciguador, - bien, lo estas haciendo muy bien, no te preocupes estoy aquí - parecía saber exactamente lo que debía decir en todo momento puesto que sentía que los latidos de mi corazón se calmaban progresivamente. - Ahora quiero que no me sueltes mientras intentamos salir, seguramente hayan rodeado todo el edificio así que nuestra única opción es unirnos al bullicio que sale corriendo y entrar rápidamente en el coche para uir, ¿Entendido?
No logré reaccionar y Owen me miró intensamente esperando una respuesta. Entonces agitó mi mano suavemente y le dio un apretón para despertarme de mi trance y asentí frenéticamente. Había entendido perfectamente su plan, el único problema era que si cometíamos tan solo un fallo todo se pondría patas arriba y esos hombres nos cogerían y dios sabe que nos harían.
Owen me entregó una última mirada seria antes de tirar de mi para fundirse en el resto de gente precipitándose hacia la salida. En cuanto estuvimos entre la masa oímos otro disparo y un grito: "¡Dejad de correr malditos hijos de perra!". El mafioso estaba perdiendo sus papeles y se encontraba inquieto ante el alboroto que estaba formando. Entonces empezó a disparar frenéticamente y soltó tres disparos hacia la gente. Intenté girarme para ver que estaba pasando pero Wilder tiró de mi indicándome que ahora mismo la prioridad era salir de aqui inmediatamente.
Volví a fijar la vista al frente y tropecé varias veces con la gente antes de salir por completo. El ajetreo de la gente moviéndose por todas partes no nos permitía buscar y encontrar el coche pero por lo menos nos ocultaban del peligro al cual estabamos sometidos.
Yo me encontraba en estado de shock. Ahí, con Owen sujetándome la mano fuertemente buscando el coche con la mirada y la pistola en la otra mano además de todos los pasos y gritos por parte de la gente generaban un estado de malestar y estrés constante. No sabía que hacer, por un momento deje de escuchar todo lo que me rodeaba, era como un ruido sordo y la mirada perdida sobre Owen el cual seguía buscando el desquiciado coche, por fin reaccioné y tiré de la mano de Wilder al encontrar el coche en frente.
Los dos salimos corriendo y al acercarnos por fin al coche emcontramos un hombre tendido en el suelo y a Collins escondido detras del coche.
- Es un mafioso de los Calderone, estaba aquí al lado del coche en caso de que alguien llegase pero e aprovechado el ajetreo para acercarme sigilosamente y dejarlo insconsciente - Wilder asintió con la cabeza y abrió el coche con las llaves. Abrio seguidamente la puerta trasera y me introdujo en el asiento.
- Lo has hecho muy bien Drew, respira, nos vamos a casa - Wilder intentaba apaciguar mis nervios pero estos parecían no querer irse.
- ¿Pero y Noah? ¿Y Liam? - pregunté preocupada por los otros agentes.
ESTÁS LEYENDO
Prometo ser fuerte
Teen FictionEsmeralda Miller es una chica la cual no conoce el significado de la palabra suerte o incluso felicidad. Tras un terrible error cometido por su padre ella es sometida con tan solo la edad de siete años a vivir en North Philly con su tío el cual no...