~10~

71 3 1
                                    

~Ocultos~

Tras horas de viaje llegamos por fin al lugar en cuestión. De camino aqui Noah me explicó de que se trataba este sitio. Me contó que era una especie de resorte perdido en el bosque en el cual venían los agentes a prepararse físicamente. Aqui aprendían a ocultarse, pelear y sobrevivir en un ambiente natural. El sitio estaba compuesto por una serie de lofts que aunque no fuesen muchos estaban bien equipados. Cuando llegamos a aquel lugar me pareció hermoso pero pronto me di cuenta de que estaba aislado de todo y de que mi libertad se acababa aquí.

Al bajar del coche los agentes nos explicaron que nos separaríamos de nuevo. Los cuatro agentes Wilder, Fisher, Collins y Harrison se quedarían en un loft conmigo y para seros sincera por muy atractivos y eficientes que fuesen estos señores el hecho de saber que ahora viviría encerrada en una casa en un bosque con cuatro hombres me incomodaba bastante pero tenía que hacerme a la idea. Gabriella y mi hermana se quedarían en otro loft conjunto al nuestro con otros dos agentes que si no me equivoco se llamaban Muray y Jefferson. El primero era un poco bajito pero muy fornido y de pelo castaño corto, el segundo era bastante mas alto, igualmente fornido y con el cabello rapado, la verdad es que imponía.

Después de salir todos de los vehículos entramos en nuestras correspondidas viviendas, la pequeña y Gabriella me entregaron un abrazo antes de separarse.

Cuando me adentré por fin en el loft quedé impresionada, no estaba nada mal. Estaba realmente bien equipado. Habían cuatro habitaciones pequeñas. Dos de ellas en la planta de abajo y las otras dos en la planta superior a las cuales podíamos acceder por el intermedio de una escalera a la izquierda de la vivienda. Había una pequaña cocina abierta al salón en la parte izquierda y una mesa con sillas en frente. Un poco más a la derecha se encontraba un sofá y una enorme televisión de plasma en frente, Harrison me explicó que generalmente esta no estaba pero que Brendon pidió que los loft fuesen lo mas cómodo posibles para nosotras. Por último había una sala de baño en la planta baja al fondo.

- Bien ahora que hemos visto todo habrá que asignar habitaciones - empezó hablando Peter y todos asintieron - bien, Drew tu dormirás arriba a la izquierda - me señaló con el dedo y me hizo un ademán hacia la habitación, yo asentí. - Tu Fisher dormiras en la habitacion baja a la izquierda y yo en la derecha - estos dos asintieron también con la cabeza. - Wilder tu dormirás arriba también en la habitación a la derecha.

- Joder y yo donde me quedo - bufó con fastidio Liam, - no me digas que me toca dormir en el sofá, yo también quiero una cama como todos.

Collins negó con la cabeza cansado y a pesar de las quejas de Harrison este tuvo que quedarse en el sofá. - Bueno me da igual, yo por lo menos podré mirar la televisión cuando quiera - hizo un puchero y fue a sentarse en el sofá. La escena me pareció de lo más cómica a pesar del desespero de sus compañeros los cuales negaban sujetándose el puente de la nariz.

A continuación cogí todas mi cosas y entré en la habitación después de subir las escaleras. No era muy espaciosa pero parecía cómoda. Había una cama para una persona en el centro del pequeño cubículo y un armario empotrado en la pared en el que apenas cabían justas mis cosas. Realmente no habían palabras exactas para describir esta habitación, que realmente no lo era. Era bastante diminuto, no más de dos metros de ancho y tres de largo, entonces como bien dije apenas había una cama a dos metros de distancia del techo y un diminuto armario empotrado. Yo cansada decidí dejarlo todo en el armario y dejar de lado mi maleta para caer rendida sobre la cama y entrar en un profundo sueño del cual no me desperté tras largas horas.

(...)

No lograba identificar donde estaba. Todo estaba borroso y oscuro cuando pronto logré despertar de lo que parecía era un sueño. Me encontraba dormida cuando oí los gritos de Lucas llamándome. Este no dejaba de insistir: "Drew! Drew Henderson vaja aquí joder!". Conesté desesperada soltando un grito y arrugando la frente. Por aquel entonces yo era más joven.

Prometo ser fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora