—Dean ha preguntado por ti, ¿No has hablado con tus hermanos? —Habló mi madre después de terminar el desayuno.
—Solo con Alain, y fue porque necesitaba un favor. —Solté, sintiendo la fría mirada de aquella mujer parada frente a mi.
—Ellos creen que deberias ir a visitarlos, después de todo, te extrañan. —Apesar de su edad, mis dos hermanos mayores creen que su hermana menor deberia ir a visitarles cuando ellos claramente tienen mas oportunidad, tiempo y, tal vez no mucha, disposición.
—Tal vez luego hable con ellos, hoy tengo mucho que hacer. —Respondí levantando todo lo que había en la mesa.
Último día de escuela de la semana, no estoy segura de si hoy vere a Hoseok, pero me encantaría hacerlo.
Seokjin y Jimin no asisten hoy a la escuela, éste día lo elegí voluntariamente, que tontería.Destiny 💛
¿Te veo en el centro comercial?
Hoseok 🌞💕
¿A las 3?
Destiny 💛
Hecho
¡NO TE MUEVAS DE AHÍ!
Comenzaron mis horas de clase y sin problema, pero con un poco de flojera, seguí cada una de las clases, con el de cabello negro invadiendo mi mente.
Jamas había notado lo lento que pasa el tiempo cuando se está enamorada y se espera con ansias mirar los vislumbrantes ojos de tu hilo.
Así como tampoco noté lo pacífica que te puede parecer la vida al pensar en aquellos hoyuelos. O en lo intrigante que se vuelve el día al escuchar la contagiosa risa que sale de su ser.¿Jung Hoseok que estas haciendo conmigo?
Él definitivamente ha cautivado mi ser por completo.—Mis hermanos quieren que los visite a fin de este mes. —Comenté mirando a Hoseok.
Su boca terminó de masticar la comida y con ojos alegres contestó: —¡Hazlo! No los ves desde hace tiempo ¿No?
—No te veria durante una semana. —Respondí. Él solo me miró y con una sonrisa tan llena de calma me dijo: —No me necesitas para vivir.
Definitivamente no lo necesito, pero la idea de no ver a quien me alegraba el día me era complicada.
Él ya es parte de mi vida, de mi rutina y de mi.
Y sé que Hoseok piensa lo mismo sobre mí.El de ojos brillantes y yo pasamos el día entero juntos, pues si no nos veríamos durante una semana sería bueno aprovechar el tiempo que tenemos.
—¿Que pasaría si te besara ahora mismo?
—Preguntó con firmeza en las palabras y miedo en la mirada.—No deberías preguntar eso. —Reí sonrojada.
Él levantó una ceja y sonrió.
En ningún momento noté que su mano estaba en mi mejilla izquierda y su rostro estaba a milímetros de mi.Voy a ser honesta, Hoseok me intimida un poco; ciertamente he besado a un cierto número de chicos y no hubo ni el más mínimo sentimiento de miedo o intimidación con alguno de ellos.
Jung Hoseok, es tan seguro de sí mismo que tal vez esa seguridad, la cual necesitan todos los chicos con los que he estado, es lo que me hace sentir así.Pasaron al menos 10 segundos cuando pensaba eso; en ese transcurso Jung Hoseok había posado ya sus labios en mis labios, haciendo que regresara a éste, ahora ya, maravilloso mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro posible hilo rojo. » Jung Hoseok.
Fanfiction❛❛ Por favor, no te olvides de mí. ❞ °.•*.✧ Unidos por un simple pero poderoso hilo rojo, Destiny Fauré y Jung Hoseok se encuentran de la manera menos esperada, incluso se podría decir que uno encontró al otro. Pero las cosas no son tan sencil...