—¡¿PODRÍAS IR MAS DESPACIO?! —Grité por segunda vez al sentir que el auto avanzaba aún más. Hoseok solo reía como si mis gritos no estuvieran llenos de pánico y lágrimas ahogadas.
—No es nada, tranquila. —Se limitó a seguir riendo. —Creí que soportabas la velocidad.
A decir verdad, ya había encontrado defectos en alguien tan perfecto como Hoseok; tiene esa estúpida idea de que todo lo que él piensa es lo mismo que todos piensan.
Pero verdaderamente no lo es, claro que no lo es, pero él no lo entiende.El auto por fin se detuvo, y yo, a punto de estallar en lágrimas solo desabroché el cinturón y me dispuse a salir del auto. El piloto con incoherente confusión solo preguntó ¿Está todo bien?
Sin palabras salí del auto y sin saber cómo regresaría a casa comencé un ciego camino; el de sonrisa brillante solo caminaba tras de mí, y con palabras que apenas escuchaba, trataba que regresara a él.
—¡Destiny! —Jaló de mi brazo haciendo que le mirara a los ojos. —¡Te estoy hablando! —Dijo en palabras que facilmente pudieron interpretarse como un grito.
—¡Yo también te estaba hablando! —Grité con lágrimas en todo mi rostro. —¿Y sabes que? Parece que no te importó —Sus ojos examinaban mi rostro y las palabras que con dificultad salían de mi boca. —¿Para esto querías que me detuviera? ¿Para solo mirarme sin decir algo?
—Lo siento, Des. —Dijo casi en un susurro. —No iba a pasar nada, ¿Por qué el miedo?
—¡No quiero morir en un auto! Me aterra la velocidad. —Traté de tranquilizarme. —No sé que mas decir, pero estoy completamente enojada y frustrada contigo.
Hoseok solo bajó la mirada, y sin palabras en él ni en mí, continúe con lo que era mi camino. No quería hablar, ni ver, ni pensar en Jung Hoseok.
Sin duda alguna sabía que en cuestión de minutos miles de mensajes llegarían a mi celular.Tras verificar donde es que me encontraba y buscar un camino a casa, apagué el celular.
Pareciera que solo fue un poco de suerte pero la casa de Seokjin estaba a 20 minutos.
No quería regresar a casa, aún no.Mis padres tienen la idea de que Seokjin tiene una gran fiesta en su casa y yo soy de las más importantes invitadas. Ellos no llamarían en ningún momento pues el trabajo exige más que cualquier otra cosa.
El tema de Hoseok, el chico roba números había sido, afortunadamente, olvidado; Seokjin y Jimin tenían temas con más importancia de los cuales hablar, por lo tanto no iba a haber ningún tipo de cuestionario del porque llegaría a casa de Seokjin.
Encendí al menos dos veces mi celular para ver si Hoseok escribía algún tipo de disculpa por haber sido un idiota de primer nivel. No hubo nada.
De ninguna manera le escribirá yo; ¿Qué le escribiría?.¿Ya me pedíras disculpas?
Ya, pídeme perdón.
Ciertamente no soy una persona con el ego elevado para escribir algo así.
Tal vez me molesté sin razón.
Hoseok, lo siento no fue tu culpa, yo debí decirte que le temo a la velocidad.
No, tampoco soy alguien con el autoestima por el piso para escribir tal cosa.
¿Quien no estaría molesto? No hacía caso a ninguna de mis súplicas y después se molestó porque bajé del auto.—¿Si me escuchaste? —Me miró Seokjin haciéndome volver al presente.
—¿Quieres que te mienta? —Reí y él quitando la mueca en sus labios solo comenzó a reír junto conmigo.
—Jimin se irá de Busán. —Suspiró con los ojos llenos de lágrimas que en algún momento saldrán. —Dijo que te lo diría después, pero yo ya no puedo... esperar. —Terminó en lágrimas.
Si algo en lo que siempre he tenido grandes problemas es en el momento en el que alguien comienza a llorar, no encuentro la manera de hacer sentir mejor a quien llora y a veces termino haciéndola llorar más. —Es mi mejor amigo, crecimos juntos ¡No puede irse y dejarme solo! —Seokjin está sobre mi hombro y mi mano está en su cabello tratando de hacer que su llanto termine.—Cuando mi padre me dijo que vendría a Busán realmente estaba molesta y muy triste ¿Sabes?
—Traté de hablar en medio de todas esas lágrimas cayendo sobre mi hombro. —Me quedaría sin mi mejor amigo y él sin mi; uno podría pensar que no afectaría mucho si somos hermanos pero realmente lo hizo. Era un nuevo idioma, nueva escuela, nuevas personas y, ¡Te juro que solo fue al inicio! Pero te confundía con Jimin —Reí así como él. —Estarán bien. Jimin no puede vivir sin ti y tú no puedes vivir sin Jimin. Encontrarán la manera de seguir unidos.Aunque no era exactamente lo que planeaba cuando pensé en ir a casa de Seokjin, creo que me liberó de toda la tensión que tenía.
Ahora regresar a casa podría ser un poco más viable.
Seokjin y sus padres sin ninguna duda o molestia me invitaron a cenar junto a ellos.
La famila de Seokjin siempre ha sido un tanto escandalosa, todos hablan y ríen todo el tiempo sin ningún tipo de máscara.
Algunas veces llegaban a hablar de algún tema serio pero segundos después es convertido en una broma.
Seokjin estará bien, no estará del todo solo.Al llegar a casa y no ver a nadie me hizo saber que el trabajo no dejaba escapar a ninguno de mis padres.
La cena está en el horno.
No nos esperes, el trabajo nos trae locos.Hay días llenos de felicidad y amor paternal. Pero también hay días en los que dudaba si tenía progenitores.
Hoseok 🌞💕
¿Destiny?
Te he hablado un par de veces pero parece que tu celular está apagado
Yo...
En verdad lo siento ¿Sabes?
Planeaba ir tras de ti pero temía que te enfadaras más conmigo
Destiny
Por favor, responde
Prometo dejar de ser un idiota
Por favor
Creí que Hoseok ya se había olvidado de mí, así como yo de él durante este par de horas.
Quería responder, en verdad que quería hacerlo pero tras releer los mensajes, volví a sentir cierto sentimiento de odio hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro posible hilo rojo. » Jung Hoseok.
Fanfiction❛❛ Por favor, no te olvides de mí. ❞ °.•*.✧ Unidos por un simple pero poderoso hilo rojo, Destiny Fauré y Jung Hoseok se encuentran de la manera menos esperada, incluso se podría decir que uno encontró al otro. Pero las cosas no son tan sencil...