『010』

661 104 9
                                    

Creí que Jung Hoseok y su emoción de la idea del hilo rojo ya habían desaparecido, y en cierta manera me dolió bastante.
Traté de buscarlo días después de lo sucedido en el auto, pero no había ningún lugar en el que él respondiera.

No tenía idea de cuál era su dirección.
Buscarle en el trabajo fue la mejor idea que puede tener, pero al escuchar un “Dejo de trabajar hace dos semanas”, me desánime.

Tal vez en la escuela, comenzarían sus cursos está semana y él debería estar ahí.

Me pasé dos horas esperándole y buscándole, evitando a cualquiera que preguntara si estudiaba ahí o solo esperaba a alguien, no había una respuesta en concreto: "Si, espero a Jung Hoseok, no lo he visto en una semana y no tengo idea de si vendrá al menos."
Así solo me dirían que me fuera de ahí o me sacarían a patadas.

Hoseok me estaba evitando, de eso no había duda.
Pero, ¿No sé suponía que la que lo debía evitar era yo? ¿Por qué él, el que provocó todo es el que se enoja? ¿Y por qué yo soy la que busca solucionarlo?.

Ni siquiera he visto a Seokjin ni a Jimin, no he salido más que a la escuela; de alguna manera Hoseok me sacaba de mi gigante zona de confort.
Y no verlo me estaba matando lentamente.
Llamarle al menos una vez al día se ha hecho ya rutina y mis mensajes ni siquiera son vistos. Pareciera que él se olvidó de mí y de lo mucho que juraba que estábamos destinados.

—Tu padre tiene noticias para ti. —Mi madre rompió el silencio y mis pensamientos llenos de martirio. —Si vas a salir procura llegar antes de la cena, por favor.

—Solo iré a la esc... —Me interrumpió mi celular sonando un par de veces.
¿En serio? ¿Después de tanto?.

Hoseok 🌞💕

¿Estás ahí?

Me gustaría verte

Creo que arruine las cosas

Podría verte en la entrada de tu colegio

¿Podrías?

Destiny 💛

En la entrada, a las 4

—¿Solo irás a la escuela? —Completó la frase que quedó en medio de mi boca.

—N-no no, creo que me quedare un poco más tarde. —Tomé mi mochila y comencé a caminar hacia la puerta. —Antes de la cena estaré aquí, no te preocupes. —Prometí saliendo como si mi vida estuviera en un gran riesgo.

¿Por que hasta ahora?
Como al principio, no sé porque acepté a Hoseok.
Me lastimó y de repente llega como si sólo hubieran sido horas las que me dejó ahí sola sin saber nada de él.

No sé qué esperar ahora, a un Hoseok arrepentido y lleno de tristeza o a un Hoseok engreído el cual espera de mi parte disculpas, las cuales no merece de ninguna manera.
No tenerlo durante éste tiempo me hizo saber que si, estoy enamorada de su indudable belleza y brillante personalidad, y como había pensado destruyó mi corazón con tan solo una mirada.

Con dificultad entendí todo lo que salía de la boca de mis maestros, estaba ahí pero mi mente estaba en Jung Hoseok.
Seokjin y Jimin estaban tan ensimismados como yo, que el almuerzo resultó tan simple y vacío.
Puedo jurar que la jornada escolar pasó tan lenta que creí que jamás acabaría.

—¿Vienes con nosotros? —Preguntó Jimin por segunda vez, claro que escuche la primera vez que lo preguntó pero creí que mi silencio le daría alguna idea de cuál era mi respuesta.

—Quiero quedarme un poco más, tengo un proyecto en mente y no quiero que desaparezca.
—Negué mirando aquellos ojos hechos una línea. —Solo 20 minutos y esos hoyuelos volverán a darle vueltas a tu moribundo mundo. —Me susurré una vez estando sola.
Tomando mis cosas y un poco de valentía, esperé a Hoseok por 5 minutos; de alguna forma, con miedo a su llegada.

—¿Buscas a alguien? —Preguntó la revoltosa voz que tanto esperaba escuchar.

—Hola, Hobi. —Suspiré y al mirar su sonrisa tan espléndida supe que él aún me tiene a sus pies.
Él aclaro su garganta y con palabras en la punta de su lengua, solo me abrazó, un pequeño sollozo comenzó a sonar entre mi cabello y el abrazo cobraba un poco más de fuerza el cual indiscutiblemente necesitaba.

—No tienes idea de lo mucho que te he necesitado. —Terminó por decir limpiando sus lágrimas.

—Te estuve buscando ¿Dónde estabas?

Su sonrisa avergonzada apareció de un momento a otro: —Estaba tan molesto conmigo mismo que no quería hablar con nadie. —Evadió mi mirada y jugando con sus dedos continuaba. —Mamá habló con mi padre y deseaba verme, estuve Gwanju por un tiempo. —¿Se fue y sin explicación alguna me dejó aquí esperando por él?
Él tomó el camino del cual venía, yo segundos después le seguí. —¿Subes? Prometo no cometer la misma idiotez.
—Río amargamente al abrir la puerta del mismo auto de la última vez que lo ví.

Al entrar, él se apresuró por entrar al auto y una vez encendido, comenzó a avanzar.
Había silencio, un silencio que por más que podrías desear romper no tienes idea de cómo hacerlo.

Hoseok y su maravillosa sonrisa volteaban algunas veces a mirarme y con la misma sonrisa volvía al camino.

Tras pensarlo varios minutos me decidí por tomar su mano, era tan cálida que sin explicación sentí una exagerada calma.
Hoseok comenzaba a cantar junto con la música que sin que yo notara estaba en nuestro entorno.
Él solo reía al ver que no tenía idea de la letra de la canción y yo junto con él reía.

—¿Qué miras Des? —Reía avergonzado al notar que no podía quitar la mirada de él. —Me he vuelto más feo desde la última vez que te ví, lo sé.

—Hoseok... —Sonreí, él asintiendo con la cabeza esperando que continuara. —Estoy enamorada de ti ¿Tú continuas enamorado de mi? —Con miedo en toda la existencia esperaba con ansias su respuesta.
Sí o no, solo quiero eso.

—Des, claramente lo estoy. —Respondió sin quitar un solo segundo la mirada del solitario camino. —Y realmente siento todo lo sucedido, pero te lo he dicho y al parecer tú también ya lo has aceptado. —Rió.
Al notar que mi mirada estaba llena de confusión al no entender lo último, él solo tomó mi mano de manera que su pulsera y la mía quedarán unidas.

—Claro, eres mi hilo ¿No? —Dije sonriendo. Sus hoyuelos hicieron aparición por milésima vez y besando mi mano dejó que el silencio regresara.

Jung Hoseok, nunca te vuelvas a ir.

Jung Hoseok, nunca te vuelvas a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro posible hilo rojo. » Jung Hoseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora