Prologo

298 7 0
                                    

Nunca fui una chica de muchos amigos.

Sólo era yo contra el mundo pero en la secundaria conocí a las que son mis mejores amigas Jazmín, Lola, Jade, Emily y Alexis todas son como mis hermanas y puede que entre ellas no siempre se lleven bien pero todas son mis amigas.

Todo cambio cuando yo Esperanza o como todos me dicen Hope, conocí a mi padre después de años de no verlo, el aparecía y estaba decidido a formar parte de mi vida, yo no lo quería en ella, mi madre le quería dar la oportunidad y además de todo entraba en poco tiempo a la universidad.

Después de muchos intentos lo logro entro en mi vida con toda la ayuda de mi madre, claro por que si por mi fuera nunca hubiera entrado eso seguro.

Al conocerlo tuve que conocer a mi nueva y perfecta familia -Nótese el sarcasmo- Amanda su esposa, Liliana mi perfecta hermana mayor y Ángel mi hermano ( unos años más grande) y con este último conocí al grupo más grande de idiotas y niños pijos que eh visto en mi vida (sus amigos).

El hecho de aparecer en mi vida era muy simple y yo lo acepto a pero esta idea cambió por completo cuando mi madre me dijo que me mudaría con ellos, por lo menos una temporada.

Pero todo esto guardando un gran secreto, creen que lo descubran o me meteré en tantos problemas como antes.

Y así como mi historia comienza el día de mi mudanza y esta mudanza dio a mi vida un giro de 180°

Creo que esta mudanza tiene un lado positivo.

¿Me acompañan en esta locura?



Lo quiero de ti •Activó•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora