Mi Vida

5.5K 277 62
                                    

Narra Adrien
Estaba en mi cuarto, matando el tiempo con el piano, todo vino a mi mente..., mi padre, mi madre...muerta, mi prisión..., mi defecto..., cual es?, pues...ni mi padre sabe de esto pero... yo soy..., soy homosexual, si le digo a mi padre, el no me dejaría ni salir de mi cuarto, desde que mi madre falleció en un viaje con mi padre, el no me deja salir de casa, hasta estudio aquí, mis sesiones de fotos son en el patio trasero el cual está con un gran muro y unos barrotes como ventana, no me dejan ir al patio delantero, es como una prisión..., si mi padre supiera de que soy...gay...me pondría una reja en la puerta y ventanas de mi habitación...

Nathalie: Adrien...tu padre quiere hablar contigo...

Yo salí del cuarto y al llegar a la oficina vi que charlaba con un joven pelinegro con puntas de color turquesa y ojos celestes...

Gabriel: Hijo...lo he pensado mucho y Nathalie se irá de vacaciones, como un descanso, el es Luka y te cuidará...
Oh...no...ahora se supone que Nathalie me cuidaba y como se va de viaje ahora tendré otro niñero?, no, eso si que no...
Luka: Hola Adrien...

Yo solo moví la mano, no quería hablarle, no quería caer en esos tentadores labios...

Gabriel: El se quedara hoy para que se conozcan así que...que les parece compartir cama?...

No!...por que a mi!...

Adrien: Claro padre...

Nathalie nos encerró en mi cuarto y nos sentamos a cada esquina del sillón...

Luka: Me llamo Luka Confain, y...que te gusta hacer...

Me dijo con una sonrisa, yo solo mire al suelo con una expresión sería...

Luka: Pasa algo malo?...
Adrien: No...es solo que...nunca había charlado con otra persona que no sea Natalie, mi padre, el guarda espaldas, los maestros de clases particulares y el fotógrafo...
Luka: No saliste antes?...
Adrien: Desde que mi madre murió no me dejan salir ni a la esquina...los muros son muy altos y solo tengo unos barrotes para poder ver el exterior...hasta mis sesiones de fotos son en el patio trasero, no salgo a la escuela, no puedo ni pasear...
Luka: Tranquilo, conmigo aquí no será tan aburrido estar adentro...

Eso fue muy dulce de su parte...me gustaría tener algo con el...más que amigos...mucho más...

Adrien: Es un gusto conocerte...
Luka: El gusto es mio...

La pasamos bien la tarde...aunque el no dejaba de hablar de una chica llamada Kagami, yo solo le seguía la corriente...yo tengo otros...gustos...

Luka: Ella es tan linda...
Adrien: Que bien...

Decía sin importancia...

Luka: Pasa algo?
Adrien: No, es solo que no me gustan las chicas...son muy...chicas...

El se río, de seguro pensó que estoy celoso, no es que no me agraden pero no me gustan de amar, me gustan más como amigas o mejores amigas... aunque no como novias, mejor hablar de lo sexy que es Luka...

Luka: Acaso eres gay...?
Adrien: No, como crees!
Luka: Solo bromeaba...aunque...me gustaría conocer a uno...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora