Antes?

1.4K 118 4
                                    

Narra Adrien
Ya es el séptimo mes, desde que le dije a mi padre todo, a mitad del anterior mes le dije que me casaría con Luka, no sería gran cosa, sería después del embarazo, mi padre no lo tomo a bien, pero tampoco lo tomo a mal, llame a Nathalie, la cual fue mi... segunda madre desde hace mucho, le conté las noticias, ella no me contesto, me volvió a llamar diciendo que se había desmayado por la impresión, me felicito y dijo que intentaría volver pronto, me ponía muy feliz de que las cosas salgan bien, pero lo que me molestaba era mi estado, mis antojos colmaron a Luka, como lo se, su expresión y sus ojos me lo dice todo, no sólo mis antojos, sino mis cambios de humor, me vuelvo... diferente...uno de esos días...en casi lo último del mes le dije que viniera a mi cuarto a charlar un poco, ese día es hoy...
Luka: Pasa algo?
Adrien: Te fastidio?...
No recibí respuesta, estaba en cama, este último mes fue más difícil para mi...el se sentó a mi lado, me miró y me dio esa sonrisa...
Luka: Por que piensas eso?
Adrien: Esque...pareciese que te aburro con todo lo que me pasa...
Luka: Bebé...no pasa nada...
Adrien: Tengo miedo...
Le confesé la verdad...
Luka: Miedo?, miedo de que?
Lo abraze, mi llanto salio disparado.
Adrien: Desde que estoy embarazado, te molesto y...fastidio y...tengo miedo a perderte, tengo miedo de que esto salga mal, tengo miedo de que algo le pase a los niños y...y...
El me abrazo más fuerte, me sostuvo el mentón y me levanto la cabeza, me limpio las lágrimas y me beso las mejillas...
Luka: Shh...jamas me cansaré de ti... eres lo mejor que me a pasado...
El me beso y yo solo correspondi, de alguna manera el siempre lograba subirme el humor...
Adrien: Agh...duele...
Luka: Estas bien?...
Me dolía mucho mi vientre, me dolía mucho, empecé a sujetarse el vientre para calmar el dolor...
Adrien: Si..., solo fue una...agh...
Luka: Seguro, puedo llamar a un doctor...
Adrien: No, solo...necesito descansar...
Me acomode en la cama, no se que hubiera sido eso, debió ser una de las patadas del bebé..., ahora comprendo como mi madre luchaba por su embarazo, eso dolía bastante, busque en una página web que eso pasa naturalmente el octavo mes, no entendía porque a mi me venia antes, debe ser porque traigo al doble, estaba buscando más, podría que los tenga un mes antes, así como que no, me preocupaba que mis bebés salgan antes de tiempo...
Luka: Que haces?
Adrien: Busque en línea porque me pasa esto, dice que tal vez pueda tenerlos antes, así como tal ves no, no lo se, me preocupa tenerlos antes de tiempo y...que algo malo les pase...
Luka: No pasará nada, aparte, salgan antes o no, los cuidaremos y amaremos siempre no?
Adrien: Claro...
El mes paso más que rápido y ya era el octavo...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora