Narra Adrien
Me encantaba sus caricias en mis mejillas, sentía mi miembro erecto y también el suyo...era algo espectacular..., nos separamos por la falta de aire y el me dijo...Luka: Quiero que seas...mio...
Yo abrí mis ojos como platos, no estaba listo...aun no...no podía...
Adrien: Yo...no puedo...
Luka: Por que?...
Adrien: Quiero conocerte mejor...ni siquiera paso un día...
Luka: Eso no importa...
Adrien: A mi si...lo siento...Dije y lo empuje...
Adrien: Dormiré en el sofá...
Nos alistamos para dormir...y al hacerlo, me asegure de que este bien dormido para que yo pueda descansar...
(...)
Desperte y estaba en mi cama...mire por todos lados y vi a Luka en el sofa.Adrien: Gracias...
Dije y me sorprendí al oírlo.
Luka: Dormiste mejor verdad?
El se levantó y se sentó a mi lado...
Luka: Eres demasiado lindo como para dormir en el sillón...
Yo me sonroje y el me dio un beso en la mejilla, se fue y yo me duche y cambie de ropa, al salir fui a desayunar...hoy es fin de semana así que no clases!, fui al patio trasero y me asome por los barrotes...
Luka: Wow...este es el parió trasero?
Dijo, yo lo mire y asentí un tanto triste...el se acercó y vio los barrotes...Luka: En serio que esto parece una prisión...
Adrien: Y...como es el patio delantero?
Luka: No fuiste?...
Adrien: No me dejan pasar la puerta...El me miró un tanto melancólico...
Luka: Sabes que, bamos a ver!...
Adrien: Que?!El me sujeto del brazo y me jalo hasta el pasillo, cuando vi la puerta yo pare pero el me arrastraba, tire de mi brazo y el se detuvo sin soltarme.
Adrien: No, puedo, desde hace mucho tiempo no salgo y no quiero que mi padre nos regañe, no quiero que me encierre en mi cuarto...
El me miró fijamente, yo me ivá a retirar pero el me apretó del bazo...
Adrien: Ay, sueltame...
Su cabello cubría su rostro, el me apretaba cada vez más...
Luka: Acaso a eso se le llama un padre?...
Dijo entre susurros audibles para mi...
Adrien: Luka me lastimas sueltame...
Yo sujete su mano para quitarmela pero el apretó más el agarre...
Luka: Acaso el te ama?...
Adrien: Aaaahhhh...Luka me lastimas, por favor, te lo pido, sueltame...De pronto con su otra mano agarro mi muñeca apartandola y me hacerco a el, me beso, pero no se sentía igual..., hice fuerzas para soltarme pero no podía, movía mi cabeza pero el me sacudía, esto siguió hasta que lo empuje, lo mire asustado, esto no es el...el no es así..., el levanto la mirada y me miró sorprendido...
Luka: Adrien yo...
Decía mientras se acercaba, yo me aleje y lo interrumpí...
Adrien: No te acerques...
Me estaba frotando el brazo, debido al apretón aun me dolía, lo mire y tenia manchas rojas y alguna que otras moradas y verdes..., corrí a mi cuarto y me encerré, me tire a mi cama y reflexione sobre lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
Hayran KurguAdrien Agreste, hijo del millonario, y dueño de la empresa Gabriel's, es un joven que no puede salir de casa desde la muerte de su madre, el guarda un gran secreto que ni su padre sabe... Advertencia!!! Posee contenido sexual en dos capitulos, si no...