Narra Adrien
Una semana ya paso desde que mi padre nos dejó, el volvió y todo torno a su color, pero uno de esos días..., el cual fue el mismo día de su regreso me sentía mal, tenia mareos incesantes..., en especial después de la comida...Luka: Adrien, seguro que te sientes bien?...
Adrien: Ya no se ni que digo, agh...Me dolía la cabeza, fui a expulsar todo lo indeseado en mi cuerpo, me sentía terrible...
Luka: Le diré a tu padre...
El me dejo en la cama, al poco rato el volvió con mi padre.
Ganriel: Iremos al doctor, de seguro ahí sabremos que pasa...
Fuimos de inmediato, y al llegar fuimos atendidos al instante...
Medico: No se que le podría estar pasando a su hijo, estos síntomas no es nada de lo que yo conozca, vayan al hospital, díganle al doctor Erick que los atienda, el sabrá de esto...
Nos encaminamos al hospital, estaba nervioso, no sabía que me estaba pasando..., al llegar fuimos atendidos, me dijeron que espere en un cuarto, me acostaron en la cama, Luka estaba al pie de la cama y mi padre a mi lado, esperamos almenos cinco o seis minutos para cuando el doctor entro...
Doctor: Buenas tardes, yo soy el doctor Erick y les atenderé...El médico se sentó a mi lado.
Doctor: Usted que síntomas demuestra?...
Adrien: Pues...me vinieron mareos y dolores de cabeza...Doctor: Entiendo, específicamente en que momento le vienen los mareos, o es a toda hora?
Adrien: A toda hora, pero en especial después de comer algo...
Doctor: Usted sintió algún antojo?
Adrien: Algo así pero...que tiene que ver con esto?
Doctor: Mucho, usted tubo alguna relación sexual?
Adrien: Emmm...Lo pensé bien, no podía decirles que si, me mataría mi padre...
Adrien: Que yo recuerdo no...
Doctor: Seguro?, usted salio a la calle y fue asaltado o algo así?
Adrien: No...
Doctor: Usted es omega?
Adrien: Que...que es eso?
Doctor: Es cuando un hombre puede quedar embarazado, es increíble que no lo sepa, casi todos se extinguen y solo quedamos la gente común, pero esto solo seria si tuvo sexo con otro hombre...Gabriel: Imposible!
Mi padre se paro y se puso frente a él doctor...
Gabriel: Como esta seguro?
Le dijo amenazante...
Doctor: Bueno, podríamos hacerle unos estudios, y en tres meses podríamos confirmar, claro si es omega, si tiene un bebé o no...
Gabriel: Bien, pero que sea rápido..., hijo, yo debo volver al trabajo, Luka te cuidará, adiós...Mi padre se fue, el doctor se fue a otro lugar para buscar como hacerme las pruebas y Luka se puso en su lugar.
Luka: Cuanto lo siento...
Adrien: No importa, yo no lo sabía, perdoname...te metí en un gran lio.El doctor llego y trajo...algo con lo que se hacen las pruebas a las mujeres...
Doctor: Bien, colocaré esto ahí abajo, y sabremos lo que pasa...Me fui al baño, mire las instrucciones, al parecer si son dos rayas es positivo, hice lo que me dijo y...
Adrien: No...,no, no!
Si estaba embarazado...mi padre me mataría..., salí y me miraron algo... Ilusionados...
Luka: Y bien?...
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionAdrien Agreste, hijo del millonario, y dueño de la empresa Gabriel's, es un joven que no puede salir de casa desde la muerte de su madre, el guarda un gran secreto que ni su padre sabe... Advertencia!!! Posee contenido sexual en dos capitulos, si no...