Aborto?

1.6K 115 10
                                    

Narra Adrien
Gabriel: Oh genial...
Adrien: Padre, yo no quiero abortar!
Gabriel: Hijo, ahora te tolero solo porque se que por el embarazo hay cambios de humor pero no te pregunte...
Adrien: Padre, son míos, tu no decides sobre ellos!
El me miró sorprendido, cuando acabo todo y salimos del lugar me fui a mi cuarto a llorar, me sentía mal por todo esto, después de todo mi padre piensa que esto es un error...
Luka: No estés triste...no me gusta verte así...
El se sentó a mi lado en la cama, lo abraze, me sentía mal, empecé a llorar, me dolía mucho esto...
Luka: Yo te cuidare, los Cuidaré a los tres...
Me dijo citandome con esa tierna sonrisa que me cautivo desde un principio...
Adrien: Gracias Luka...
Ya paso un mes desde que fuimos a la consulta con el doctor, sería el cuarto mes de embarazo...
Adrien: Luka, creo que deberíamos escoger un nombre para los bebés...
Luka: Pero tu padre...
Adrien: El no tiene el derecho a quitarmelos..., cuales dices?
Luka: Al niño...yo le pondría Ángel...es un lindo nombre...
Adrien: Claro que si...yo...siempre imagine llamar a mi hija...Lucia...
Luka: Es bello...
Adrien: Lo se...auch!
Senti un golpe en mi vientre, me lo toque, este ya estaba un poco más inchado que el anterior mes...
Luka: Estas bien?!
Adrien: Si...creo...que fue el bebé...
Le sonreí, el se apollo en mi vientre, yo acaricie su cabello, como hubiera querido que este momento fuera eterno, pero fue interrumpido por mi padre...
Gabriel: Hijo...yo...
Luka se retiró rápidamente y nos dejó solos...
Adrien: Que quieres padre?...
Acaricie mi vientre, temía que algo les pase antes de tiempo, el se sentó a mi lado izquierdo y puso su mano derecha sobre la mía, la cual estaba sobre mi vientre...
Gabriel: Lo siento por comportarme así...no quería que te sientas mal, solo...temia que algo malo te pase, no se quien fue el infeliz que te hizo esto pero...si estas de acuerdo en que nazca los bebés...yo te apoyare...
Lo mire sorprendido, era la primera vez en que mi padre me ayude...
Gabriel: Te dejare salir...un padre no puede quedarse en un lugar...
Le sonreí, por fin terminaría mi prisión...
Gariel: Sobre las sesiones de fotos, no se realizará hasta que todo esto acabe, no quisiera frustrarte, no salgas muy seguido, no quisiera que alguien...mal piense...
No sabia si era para cuidarme o para cuidar su reputación, decidí tomarlo por los dos, estas semanas fui con Luka a escoger la ropa, sentía como se movían en mi interior, era el mejor infierno que sufrí...
Luka: Crees que tu padre se entere...
Adrien: Si es así...preferiria decirle la verdad antes...no quiero que esto se mal intérprete...
Si pasara...yo prefiero decírselo antes de tiempo, cuando este por el sexto o séptimo mes se lo diré, aun no estoy listo...y me gustaría que Luka este conmigo...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora