El Gran Día

1K 87 8
                                    

Narra Adrien
Desperte ansioso, Luka iría a hacer unos preparativos, yo iría a...pasear y cuidar a los bebés, primero recogerla mi traje, luego vería como quedo el lugar para la fiesta, Luka iría por su traje, el pastel, los anillos, y acomodaria cosas de la iglesia, me asegure de que Luka se fuera primero, el iría a recoger primero el pastel, yo fui por mi traje, era un traje blanco, camisa negra, zapatos negros y una flor artificial en el bolsillo, estaba con los bebés así que no tenía apuro, al llegar a casa lo coloque en medio de unas tablas para que este plano, fui a ver el lugar de la fiesta y estaba hermoso, los centros de mesa, los manteles, el lugar donde iría el pastel..., las cortinas...todo era perfecto, la boda iniciaría a las...3:00 o algo así..., me fui a casa, eran las 2:00 y aun tenia que arreglarme, no sería gran cosa pero la iglesia es algo lejos así que tenía que preparar hasta a los bebés, a Lucí le compre un vestido blanco y a Àngel un traje negro, se verian adorables...llame a Marinette para que los cuide en el suceso de la boda...ella llego rápido...
Marinette: En que te ayudo?...
Dijo en voz baja.
Adrien: Ponle la ropa a los bebés y peinalos, yo me duchare y alistare, gracias, la deje en el cuarto de los bebés, me di una ducha rápida y con ayuda de una secadora seque mi pelo, me puse el traje y me arregle, estaba hasta ahora todo bien, entre al cuarto de los bebés y vi como Mari le ponía unas cuantas liguitas a Lucí...
Adrien: Todo en orden?
Marinette: Son muy lindos...
Mi padre entro con su típico traje...
Gabriel: Adrien, ya estamos listos...
El me miró con una sonrisa que pensé que no volvería a aparecer desde aquel día...
Adrien: Y...que te parece?...
Gabriel: Tu madre le encantaría haber estado presente...
El me abrazo y luego alzó a Àngel, yo cargue a Lucí y los cuatro, contando con Nathalie, nos fuimos a la iglesia, al llegar le entregue a Marinette la pequeña y mi padre a Nathalie, ellas entraron y de sentaron es sus puestos.
Gabriel: Pasa algo?
Adrien: No...solo son los nervios...
Le dije con una sonrisa..., nunca pensé que este día llegaría tan pronto...y aquí estoy, sonó la clásica música y me sujete del brazo de mi padre...
Adrien: Es hora...
Caminamos hasta el altar, mi padre se sentó en su lugar y comenzaron los votos...
Pastor: Adrien Agreste, aceptas a Luka como tu legítimo esposo?...
Adrien: Acepto...
Pastor: Y Luka Confain, aceptas a Adrien como tu legítimo esposo?
Luka: Acepto...
Pastor: Entonces por el poder que me otorga la iglesia los declaró esposos, puede besar...al novio...
El y yo nos besamos y las campañas sonoros, se escuchaban gritos y aplausos por toda la iglesia, era el mejor momento de mi vida, el me puso el anillo de oro como yo a el, salimos de la iglesia y pues...nos echaron pétalos de flores...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora