Narra Adrien
Ya era el quinto mes, ya me costaba un poco hacer las cosas, al estar mi vientre inchado y con más peso se me complicó casi todo...
Luka: Yo te lo bajo...
Estaba intentando sacar un tarro de galletas, no lo alcanzaba y era un reto, Luka fue muy amable y me lo bajo...
Adrien: Gracias...
Fui a mi cuarto, estaba agotado, y que mejor que comer galletas para... "recuperar las energías", de todos modos no es tan malo...
Luka: Te vez muy adorable...
Adrien: No es cierto, doy asco...
Me parecia horrible que un hombre este así de gordo, me daba asco, me dolía la espalda, era agotador, era horrible verme en un espejo.
Luka: Sabes que no es verdad, te ves tierno...
Adrien: Eso dices tu...
El me abrazo, me sentía más alegre con su presencia...
Adrien: Gracias...por todo...
Luka: No hay de que...y cuando le dirás a tu padre?...
Adrien: No lo se...
Luka: Adrien...esto...lo tenia planeado desde que te hice mio...
El se puso frente mio, se puso en una rodilla y saco de su bolsillo una cajita de terciopelo...
Luka: No te merezco, eres más que perfecto para mi, pero si me lo permites, quieres casarte conmigo?...
El abrió la caja y había un hermoso anillo de plata, le sonreí, me sentía tan feliz, lo he esperado desde hace mucho...
Adrien: Si...me encantaría...
Dije llorando de la alegría, lo abraze, el me puso el anillo, me sentía tan feliz...era otra de las miles de cosas que el hizo para ponerme feliz...
Luka: Te amo...
Otra vez, nos besamos apasionadamente, aunque lo hallamos echo muchas veces, siempre es un manjar probar de ese fruto prohivido..., ya era el sexto mes, literalmente ya casi no me podía mover, estaba exhausto, casi todo el tiempo me la paso acostado o sentado, era algo incomodo pero no tenia de otra..., ese día mi padre vino a mi cuarto cuando Luka se fue, esa noche.
Gabriel: Hijo, como te sientes?
Adrien: Bien...eso creo...
Gabriel: Recuerdas...almenos quien fue el que te hizo esto?...
Adrien: Padre...lo se...pero...no quiero que...auch...
En esos dias los bebés se han vuelto inquietos, pateaban muy fuerte y seguido...
Gabriel: Estas bien?
Adrien: Si, no quiero que le hagas nada al padre de los bebés...
Gabriel: Pero si debe pagar por lo que te hizo...
Adrien: Padre...fue mi decisión...
Mi padre me miró asombrado...
Adrien: Fue una de mis mejores experiencias desde...desde que mamá murió...
Gabriel: Lo entiendo...pero el almenos te presto atención?
Adrien: Padre te lo diré...pero prometeme que no le harás daño...
Gabriel: Ah...esta bien...
Yo lo pensé bien, me sentía un poco mal...
Adrien: Es...es Luka...
Gabriel: Que?!
Adrien: Padre, yo lo amo, se que eres homofobico, no te lo quería decir por miedo a que...me odies...
Gabriel: Hijo...yo...no sabia...siendo tu padre lo debería saber, lo soy, pero no te odio, si es así, yo te apoyare...
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionAdrien Agreste, hijo del millonario, y dueño de la empresa Gabriel's, es un joven que no puede salir de casa desde la muerte de su madre, el guarda un gran secreto que ni su padre sabe... Advertencia!!! Posee contenido sexual en dos capitulos, si no...