Besos Robados

2.3K 163 12
                                    

Narra Adrien
Desperte, me había quedado dormido, sentía las sábanas cubrirme, o algo, no se si era eso ya que no me cubría todo, sentí unos labios pasándose sobre los míos y abrí mis ojos, Luka me estaba besando!...

Adrien: Mmmmm...

El me puso las manos sobre mi cabeza sin dejar de besarme, me las sujeto con una mano y con la otra la metio por debajo de mi polera...

Adrien: Mmmmm!

Yo movi mi cabeza para desprenderme del beso y lo hice...

Luka: Que pasa...
Adrien: Sueltame!

El se quito y se fue del cuarto como si nada...mire a mi alrededor y no toco nada, creo, me levante y me di una ducha fría, fui al patio trasero y mire por en medio de los barrotes..., toda la calle se veía igual..., vi a Luka en la esquina, el me miró y corrio...

Adrien: Luka espera!

Dije estirando mi brazo por en medio de los barrotes...

Gabriel: Adrien!, no saques la mano, deja que se vaya, debe tener muchas cosas que hacer!
Adrien: Padre, dejame salir, necesito hablar con...
Gabriel: No!, sabes que es muy peligroso y además que...no te quiero perder como a tu madre...

Aun recuerdo ese día...era a mis cinco años, ellos fueron a un viaje en el cual...mamá nunca volvió...

Adrien: Padre...te lo pido...
Gabriel: No, agradece que no te encerré en tu cuarto...y hablando de eso vete a tu habitación!

Yo corrí a mi cuarto, me molesta que mi padre crea que me pasara algo, mire la ventana que daba hacia las calles de la ciudad, me sentía preso... no tenía opción, todo el día transcurrió y aun no sabia nada de Luka...tengo que arreglarlo mañana...
(...)
Desperte por un beso en mi mejilla, no abrí los ojos para seguir durmiendo, pero escuche la voz de aquel que me robo un beso...

Luka: Adrien...despierta, despierta...

Me decía sacudiendo me un poco, deje semiabiertos mis ojos y ahí estaba... esa linda sonrisa...

Adrien: Buenos...

Me interrumpió con un beso, yo cerré mis ojos y continuó...

Luka: Levántate...

Me dijo separándose un segundo de mi para volvernos a unir..., me senté lentamente y sin dejar esos labios..., escuchamos como la puerta se abria y nos alejamos uno del otro...

Gabriel: Hijo, quiero hablar conti...

El nos miro por un minuto, estábamos muy cerca uno del otro.

Adrien: Claro padre...

Me levante y fui con el, al llegar a su oficina el se sentó en su escritorio.

Gabriel: Hijo, iré de viaje por unos días...Luka se quedara a dormir en ese tanto, el te cuidará y demás, puedes irte...

Yo me retire y al entrar al cuarto alguien me tapó los ojos con sus manos...

Luka: Adrien, me la debes...

Dijo yo sonreí y el me llevo hasta mi cama, lo supe cuando el me hizo sentarme en ella.

Adrien: Luka...dejame ver, que estas tramando?...
Luka: No habrás los ojos...

Yo los cerré y sentí que estaba muy cerca.

Luka: Esto es por el sillón...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora