Preparativos

1.2K 89 7
                                    

Narra Adrien
Estaba en el parque con mis nuevos amigos, Luka me los presentó, estaba en el parque charlando con ellos, Àngel y Luci estaban dormidos en la carriola para dos, estaba impaciente, faltaba ya solo un día para la boda, sería en una iglesia enorme, todos estaban invitados, yo ya tenía mi traje al igual que Luka, donde esta el?, arreglando algo pendiente, o eso me dijo el, yo solo conversaba, la que más me caía del grupo era Marinette, aunque era muy tímida pero daba buenos consejos..., ese día paso rápido, mañana era la boda, los chicos me dijeron que debíamos dormir en cuartos separados, es de mala suerte verse antes de la boda, no lo creía pero lo tomaré en cuenta, al caer la noche Luka se fue al sillón, hora la fiesta de solteros, cosa que no podía faltar, algunos chicos festejarán conmigo, esa noche lo hicimos en mi casa, me dijeron que harían una gran sorpresa, me sentaron en una silla y me vendaron los ojos, pusieron una música...que la hubiera puesto cuando Luka y yo nos unimos..., escuche pasos, no entendía de quien era, muchos gritaban y silbaban, Nino me quito la vendo y pude ver a un stripper semi desnudo!
Adrien: Oh por dios...
Nino: Te gusta?, el es Nathaniel...
Yo sonreí, sinceramente era incomodo, entiendo que no trajeron a una puta por mi caso pero era mejor no hacerlo, el vestía un short de cuero y...nada más...
Nathaniel: Vamos...que te parece si vienes a bailar conmigo...
Yo solo me puse nervioso, mire a los demás que me daban ánimos y me pare, el se colgó de mi cuello y entrelazo sus piernas en mi cadera, sentía su miembro unirse a mi entrepierna, me sentía raro...el me beso el cuello, yo no pude más, mordía mi labio inferior, sabía que esto estaba muy mal...me sentía pésimo...
Adrien: Lo siento, no puedo...
Lo baje de mi y me encerré en mi cuarto, empecé a reflexionar en como pensaría Luka de mi por esto...
Nathaniel: Tranquilo, el nunca sabrá que estuviste conmigo...
Adrien: Que?...
La luz se apagó, no veía nada, sentí como unas manos me empujaron a la cama, me empezó a quitar la ropa, no podía golpearlo o empujarlo, no lo veía, sentí unos labios posarse en los míos, lo agarre de la cabeza y lo aleje.
Adrien: Dejame...por...
Recibi otro beso, ese chico me agarro con un pañuelo que ni se de donde saco...
Adrien: Dejame, me casare, esto no es correcto...
Nathaniel: Bien!, como tu quieras, me largo.
La luz se prendió y el muchacho se fue, siempre seré fiel a mi rey..., ya al terminar la fiesta y ordenar todo Luka quiso dormir si o si en el sillon
Adrien: Seguro?, podrías dormir en el cuarto de los bebés...
Luka: Estaré bien, es solo una noche...
Me sentía solo...era incomodo ahora estar sin el, pensaba como seria la boda, y si todo salia mal...me moriría de la vergüenza, pero es hora de descansar...sera mejor dormir...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora