Ocho de Febrero de dos mil diecinueve
Mi historia de amor... es algo cliché, pero aun así, creo que lo más difícil que me ha pasado ha sido que me enamoré de mi mejor amigo.
Todo comenzó porque me gustaba un chico de mi instituto y no sabía cómo decirle... realmente soy muy tímida y tengo pocos amigos. Mis amigas literalmente me obligaron a decirle que me gustaba pero, el tenía novia. Después de eso me deprimí; un poco la verdad deje de salir, por decirlo así, todo se volvía tan obscuro y difícil que la depresión fue mi amiga.
Mi hermano siempre que me veía me reclamaba por no superarlo pero... ¡él no sabia lo difícil que era! mis amigas estaban siempre acompañándome a todas partes, pero siempre pensé que era porque se sentían culpables, ya saben, de haberme "obligado" a decirle.
Días después, una amiga habló sobre una aplicación en la cual podía hablar con personas y todo eso así que acepté, empecé a hablar con chicas más que todo y empecé a hablar con él, empezamos a conocernos y coincidimos en algunas cosas, la mayoría la verdad. Creo que me fui enamorando cuanto más hablábamos, sentía feliz una felicidad indescriptible diría yo,
Un día, después de semanas, nos conocimos en persona seguimos hablando, pero siempre había un pero... El tenía novia y hasta el día de hoy no he podido decirle mis sentimientos, Sucede que tengo miedo de que perdamos nuestra amistad, ya que es bastante importante para mí, la verdad he guardado todo lo que siento ,creo si lo quiero, lo mejor es Verlo feliz... así sea con otra persona.
Bueno creo que el mensaje sería arriesgarse ha hacer las cosas. Nunca dejen que el miedo se apodere de su persona, ya que por miedo es que casi siempre no podemos lograr lo que queremos... y vivir con miedo no es bueno, se los aseguro.
Bueno creo que si no hubiera tenido miedo de lo que hubiera pasado podría haber algo entre nosotros pero aun así, verlo feliz, me causa felicidad a mí.
__________
♥8/14♥
ESTÁS LEYENDO
San solterin [Hablando con los solteros]
RomanceSiempre vemos parejas felices y nos decimos lo lindo que es el amor, pero cuando esa magia se acaba todo el mundo se olvida de estas personas que quedaron con un corazón roto o quizás con más de una historia que contar. Este 14 de febrero es San sol...