-13-

13 3 1
                                    

Trece de Febrero de dos mil diecinueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trece de Febrero de dos mil diecinueve

Todo comienza en sexto primaria, yo era la nueva.

Entro y veo al niño más bonito que mis ojos hayan visto.

Hasta ahí todo bien todo normal, sin embargo al entrar a la secundaria, fue un poco más horroroso, yo seguí con mi vida feliz.

Pero al parecer el creer que has visto la persona más linda de tu vida es mutuo. No fue hasta el último año de secundaria cuando la verdadera acción de este drama comienza.

Por una apuesta que nos hicieron a ambos terminamos siendo novios, a mí el me parece muy guapo, alto, piel lechosa, ojos de color jade y rizos de chocolate. Yo sin experiencia en esto de los novios le dije muy claramente que tomaría mi papel de novia como algo serio, que esta apuesta yo me la tomaba en serio. Él dijo que si, el también porque él me amaba desde sexto, ¿Qué hermoso verdad? Era como un sueño hecho realidad para ambos... Luego, todo lo que sube debe de bajar.

Todo empezó cuando se iba a cumplir casi el mes de ser novios (oigan, que a esa edad ya que casi parece toda una vida juntos) entonces yo como buena novia quise hacerle algún detalle por ahí, le hice un peluche de su personaje de vídeo juego favorito (los dos somos bien otakus, nerds y geks) y una carta en un sobre hecho a mano, realmente me esforcé pero... El no llego ese día, ni el siguiente a la escuela y así pasó durante toda una semana.

Cuando volvió estaba muy cambiado, molesto conmigo. Me dijo que era la peor novia que alguna vez hubiera tenido y yo en plan "¿Qué pedo contigo?" me recriminó por no apoyarlo esa semana difícil para él, que tuvo problemas con su madre. Yo no sabía nada y no puedo ayudar si él no me dijo nada, siempre fue callado, tenía ideas extrañas, era algo nuevo y él era mi capricho y lo quería para mí, porque todas lo deseaban y solo yo lo pude obtener, él era mi trofeo que comencé a amar.

Luego de que me hizo sentir como la mierda, dijo una frase que realmente rompió mi alma "solo estuve contigo porque eres hermosa, tu personalidad me da asco y no puedo seguir más con esto, debemos terminar" Eso... Rompió mi poca estabilidad mental. Llegué a estar en una depresión profunda, solo era un objeto bonito y no tenía valor como persona, y claro que comencé mi pequeña venganza, sus pocos amigos al ver lo mal que yo estaba le dejaron de hablar y dieron por sentado de que él es un desgraciado que me arruinó la vida, todos sus amigos (que también son los míos) se pusieron de mi parte.

Luego cuando ya se estaban terminando el ciclo escolar me volvió hablar diciendo de que me necesitaba y que había sido un idiota y que lo perdonara y... Lo hice, lo perdoné y fue una de las peores y mejores decisiones, porque ahora él debía pagar. ¿Rencorosa? Si, nadie me hace daño y se va tranquilo, el karma es una perra, es terminó destruido a causa mía y también del destino, yo no hice nada, todas las situaciones se dieron para que terminara de esa manera.

Regresamos y cuando todo explotó fue en una fiesta de cumpleaños en la que yo estaba, realmente no quería hablarle por chat así que le mentí y le dije que estaba en un velorio, pero seguía jodiendo y jodiendo de que le hablara, en un intervalo en donde fui al baño le hable a mi mejor amigo por messeger le dije "háblame estoy aburrida en la fiesta".

Al volver a mi mesa él estaba furioso gritándome en los mensajes (Hablamos por twitter) me mando capturas de un chat y me dijo que porque le mentía, comencé a volar cuerda y me di cuenta de que el hijo de su chingada madre había hackeado mi facebook, todavía le pregunte, ¿Me hackeaste? Y tuvo el descaro de decir "es algo que hago siempre no te lo tomes personal".

Oh... Claro que me lo tomé personal, antes había estado triste, ahora estaba furiosa. Mi solución fue deshacerme de todas mis redes sociales y crearme otras nuevas sin mi nombre real. Me distraje con mi música tratando de ignorar de que él me acosa 24/7, me sigue cuando salgo y cosas así, aún día lo hace. Aunque ya han hablado con él diciendo de que me deje en paz o pondré orden de alejamiento. Me sigue acosando desde la distancia, yo sigo con vida tratando de olvidar aquellos momentos.

Pero debo decir que ahora soy muy feliz en una relación, me da miedo lo que él pueda hacer, pero trato de manejarlo de la mejor manera posible.

Mi capricho se volvió en mi dolor.

Mi sueño se volvió una pesadilla de la cual aún no puedo escapar.

Mi tierno novio se volvió un psicópata acosador y no es romántico, da miedo en verdad.

Mi bello copito de nieve se volvió en un dolor lacerante y frío.

Yo sabía que él era diferente, soñaba con cosas muy perturbadoras, pero aun así estaba cegada por tenerlo. Yo sabía de lo enfermo que él está mentalmente y no me importó. Solo por el hecho de tenerlo para mí.

Por eso amigos recuerden: "Caras bonitas vemos, trastornos mentales no sabemos".

__________

♥13/14♥

San solterin [Hablando con los solteros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora