Capítulo 8

3.5K 287 47
                                    

Querido Harry,

No sabes lo feliz y nerviosa que estoy mientras te escribo, ya se me nota un poco la barriga, es algo mínimo, pero es algo, lo hace más real.

Hice lo que me pediste sin embargo, empecé el álbum de fotos ni bien regrese de visitarte, pero espero que puedas aparecer en él. Te juro Harry que haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea.

Hoy vino Severus para darme más pociones para ayudarme con el embarazo, dicen que estoy perdiendo muchas vitaminas y por eso necesito tener cuidado en no dejar de comer. Voldy no está feliz con esa noticia.

No te alarmes, estoy bien, tengo en el vientre lo que quiere y no me hará daño por ello. Es más, me tiene vigilada y confinada en la Mansión Malfoy lo que es muy provechoso a nuestros planes. Descuida, Lucius ni se acerca a mí y cuando me lo topo se porta como un elfo doméstico, juro que me estoy divirtiendo con él.

Tu tía Narcissa te manda saludos y pronto te estará enviando algo para aliviar tu días en prisión, creo que son cremas para aliviar el dolor y prevenir que la humedad de dicho lugar te afecte, te queremos saludable. Tu tía Bellatrix por el contrario quiere acelerar las cosas, creo que se volverá loca sí no logramos sacarte de ahí antes de que la cigüeña visite. Tu primo Draco logró dar mi mensaje a Hermione Granger y ahora estamos en contacto, también logró que lo metieran a la Orden pero de forma confidencial.

Debo decir que también hemos tenido noticias de tu tía Andrómeda y tu prima Tonks las cuales ya están enteradas del parentesco que ocultaste de ellas (incierto una advertencia aquí: Tonks está furiosa), ambas apoyarán a sus hermanas y quieren que sepas que no dejarán de apoyarte y que te quieren incluso ante de saber que eras familia.

Espero verte pronto Harry, bien y en libertad.

Te quiere,
Jeaninne


--------------------------------------------------------


- ¿Vas a seguir molesta?

- Lo estoy, así que no me hables

- Compartimos cuarto - se quejó - Tendrás que hablarme tarde o temprano

- Prefiero tarde - dijo tercamente la rubia

- Hola Delphini, Lily - saludó uno de los mellizos de la pelirroja con un tono suave, la pelirroja podía ver la cola entre las patas

- Sal - saludó su hermana tratando de advertir en su voz el estado de ánimo de la otra

- Potter

Suspiró resignado, se lo merecía.

- Lamento mucho que - le detuvo

- No quiero tus disculpas ahora Potter - dijo la rubia dándose la vuelta para salir de la sala común, los pocos Slytherins que estaban le dieron espacio sin querer toparse en su camino

- Me está ignorando - susurró solo para su hermana

- Tranquilo hermanito - dijo golpeando su hombro contra él - Deneb y James la van a poner con los pelos de punta y la van a obligar a hablarnos sí quiere que los detengamos

- Cierto - se animó el de ojos verdes - Será mejor que vayamos

En el Gran Comedor hubo una explosión de murmullos y miradas indiscretas por el grupo, claramente observando a los nuevos Potter. Las clases del día anterior habían sido básicas y sus hermanos aún no habían cometido alguna estupidez por lo que debía ser el ataque sufrido o la extraña sumisión que se podía notar en el grupo de las serpientes.

Los nuevos Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora