[04]

480 22 8
                                    

Narra Joy.

Por fin iba a ver a mi Fox, estoy nerviosa espero que este alegre de verme le pregunte a Golden si estaba en el mismo curso de el y me dijo que si me llene de alegría, solamente espero que el este alegre de verme.

Me prépare y me puse un nuevo accesorio que era un tulipan de color rojo me recordaba a mi Fox, me puse el uniforme de la universidad y fui corriendo a donde mi nueva universidad.
Ya todo estaba listo iba presentarme en mi nueva clase, suspire para cuando me llamaron entre con seguridad y vi a mis compañeros donde me percate de uno en especial mis ojos brillaron, sentía las mejillas rojas y no podía parar la sonrisa estaba tan feliz el seguía acá.

—Hola soy Joy un gusto tengo 19 años me gusta cantar y tocar el piano, espero que seamos buenos amigos—di mi mejor sonrisa.

—Bueno señorita Joy siéntese al lado de Chica, es la rubia de ojos violeta —dijo el profesor.

Entendí y fui a sentarme al lado de Chica, mire como me estaba mirando Fox tenia la cara de que no se lo podía creer, me alegra que haya sido una sorpresa para el.

Después de clases.

Fui rapidamente donde Fox y lo abrace con ternura, no podía aguantar más espere por tantos años este momento y por fin esta pasando.

—Fox te extrañe mucho—mi alegría estaba por las nubes.

—¿Jo-Joy? Volviste... —este aun tenia su carita.

—Volví para quedarme, podremos estar juntos esta vez—estaba entusiasmada.

El parecia nervioso quizás aún le cuesta procesar todo. Aún así fui una gran sorpresa.
Hasta que escucho la voz de alguien que recuerdo quien era, la abrace cuando la vi y era mi mejor amiga Meglody.

—MEGG—Grite de felicidad.

—¿¡JO-JOY?! —ella igual estaba impactada.

—Sip volví—dije sonriendo.

Por fin otra vez pude ver a mi mejor amiga y la que va ser la madrina en mi boda, mis expectativas estaban por los cielos hasta que los dos se miraron algo incómodos, aun no entendía el por que.
Se acercaron y se dieron la mano, me sentía más extrañada.

—Joy... Fox y yo estamos saliendo—dijo ella algo incomoda.

—¿Sa-Saliendo? ¿Como eso? —no entendía.

—Osea somos pareja—dijo Fox avergonzado.

Sentí mi mundo destrozarse en segundos, me sentí traicionada pero más inservible había hecho tanto por el en años solamente para volverlo a ver y me sale con esto..
Pero si quiero verlo feliz así será.

—Oh, ¡Que bien por ustedes! —dije fingiendo.

—¿Enserio? —no parecían creerme.

—Sip ustedes hacen linda pareja, em yo iré a beber un poco de agua—dije para irme lo más rápido de allí.

Con eso quise decir llorar por unos largos momentos, maldita sea he vuelto por ti....
Solamente por que te amo a ti.

✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora