[03]

475 17 5
                                    

Narra Joy.

Por fin estaba en el lugar donde vive mi Fox, aun me pregunto si sigue viviendo en el mismo lugar aunque lo dudo, mi asistente me dijo que era posible que este en la nueva universidad HS a lo que me recordaba a la preparatoria, así que fuimos las dos a inscribirme estaba tan feliz por fin lo vería otra vez.

De repente sentí un abrazo a lo que vi a una amiga mía vieja, ¡era Toddy!

—¡TODDY! —Le abrace fuertemente.

—Ay osea, me alegra que estés bien, ¿¡estarás en este año con nosotros?! —me pregunto bien emocionada.

—SIIII ¿Como has estado? —le pregunté felizmente.

Hablamos por horas y me contó todo lo que paso hace años que no la veía también me encontré con otros amigos como Bon mi mejor amigo estaba tan feliz de verlo otra vez mientras que también vi a Chica, etc.
Aunque no veía a Fox en ningún lado a lo que me preocupe de no verlo, estaba suspirando muy triste.

—Chica ¿te puedo preguntar algo?—llame la atención de Chica.

—Claro dime —me sonrió dulcemente.

—¿Fox esta en esta universidad? —dije nerviosa.

—Si esta, solamente que esta otra vez saliendo con su hermana—dijo ella normal.

—Ah.. Vale gracias—dije aliviada.

Bien, el no sale con nadie entonces me habrá esperado como pensaba, así que estaba feliz a lo emocionada de que me viera de nuevo y nuestra historia de amor comience de nuevo.

Fui a mi casa tranquilamente hasta que me atravece con Mai y Puppet a lo que me impresione un poco.

—Hola Joy, sabia que volverías~—dijo Puppet sonriendo como gato.

—Tendrás que prepararte para lo que viene~—dijo Mai tomando la mano de Puppet.

—¿Prepararme para lo que viene? —estaba confundida.

—Será raro y tendrás que luchar por el amor de tu hombre, recuerda que debes ser fuerte después de todo—dijo Puppet aclarando.

—Pero si Fox no esta saliendo con nadie—dije segura.

—Escuchaste, Chica dijo que estaba saliendo con su hermana este dia—dijo Mai recordando.

—Exacto, con su hermana, osea como hermanos y nada mas—dije algo óbvia.

—¿Segura? ~—dijeron las dos.

—Am si... —Estaba dudando.

—Nos vemos~—Mai se fue con Puppet.

¿Que pasó? No lo entiendo, que me querrán decir espero que no sea nada malo así que respire para tranquilizarme e irme a mi casa insegura en que pasara con mi Fox...

✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora