[07]

379 17 2
                                    

Narra Joy.

Estaba sentada comiendo con Usagi, ya que por el tiempo nos hicimos amigas a si que por lo menos no estaba tan sola, le conté mi historia y me dijo que me apoyaba totalmente.

—Wow no sabía que le pasaba todo eso a Fox—dijo ella comiendo un pan.

—Pues así es mi historia que al parecer mi esfuerzo se fue totalmente —suspire tristemente.

—¿Vas a rendirte asi no más? —dijo ella determinada.

—Pero ¿que puedo más hacer? —dije sincera.

—¡LUCHA POR EL! ¡SI EN VERDAD LO AMAS VE POR EL! —dijo ella segura.

Esas palabras me animaron pero no por completo, solamente suspire para después irnos a las clases las dos vi a Fox aun con sus amigos a lo que me daban ganas de abrazarlo una vez más.

Las clases fueron aburridas como siempre ya que sabía todo por completo ahora se podía decidir que estudiar y quise ser doctora así que allí estoy preparándome.
A veces miraba a Fox donde no se daba cuenta el tontito jeje.

Después de eso fui al taller pero Usagi hacia todo lo posible para juntarme con Fox ya sabía su plan malévolo.
Me sentía incomoda a su lado pero también me daba algo de calma.

—Uf wow que cansancio—dijo el exhausto.

—Toma Fox —le di su bebida favorita.

—... Gracias Joy—el estaba sonrojado tomando la bebida.

Nos quedamos en silencio los dos hasta que Usagi me daba señales desde lejos para que hablara con el.

—Hey —llamó mi atención.

—¿S-Si? —dijo sonriendo.

—¿Que vas a estudiar? —pregunto el para iniciar una conversación.

Yo sorprendida me sente à su lado para continuar con ello, por fin pude hablarle normalmente donde las risas estaban como siempre.
Veía a veces à Usagi dandome señas que lo estaba haciendo bien y Fox por distraído no se daba cuenta aunque me reía de todo esto.

El se despidió de mi como si nada, supongo que las cosas volvieron a ser normal aunque creo que existe la misma incomodad después de todo lo que paso entre nosotros.

—Vaya vaya, eso fue genial por fin hiciste conversación —dijo graciosa.

—Ay ya —dije sonrojada.

—Oiga Usagi ¿nos vamos a ir o que? —dijo alguien.

—Je ven, el es Owynn un amigo mio —dijo presentándome.

—Wow hola Owynn cuanto tiempo —dije graciosa al recordar.

—No cambiaste nada—me despeino el cabello.

—Bueno bueno ya que no hay que presentarse nos vamos jeje—dijo Usagi animada.

—Oki doki —dijo Owynn siempre haciendo su signo.

—Vamos—dije Alegre.

✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora