[20]

262 13 7
                                    

Narra Joy

Hoy era el día donde mi madre venia a visistarme, esto es muy malo ¡nunca quise esto! Especialmente se que lo único que hará es regañarme y molestarme con mis decisiones.
Mi madre venia en la tarde así que estaba en la universidad con mi rostro todo preocupado por los pensamientos que se me pasaban en la cabeza.

Hasta que sentí alguien llamándome.

—Joy ¿pasa algo? —pregunto mi novio preocupado.

—¿E-Eh? N-nada yo—intente inventar alguna excusa.

—No me mientas, se que te pasa algo, ahora dime—dijo el mirándome seriamente.

Al final suspire pesadamente para contarle lo que estaba pasando, el mostró un rostro de nervios al escuchar que mi madre iba estar acá, de seguramente por lo que paso.
Aunque de seguramente yo era la que tenia más miedo.

—No te preocupes, yo estaré allí para apoyarte —sentí la mano de Fox en mi hombro para calmarme.

—¿En-enserió? —pregunte apunto de llorar.

—Eh, si pero por favor no llores —dijo el despeinando mi cabello.

—Snif jeje vale —abrace a Fox para sonreír alegremente.

El correspondió con cariño mientras que nos quedamos un rato así para después irnos a clases.

Después de unas horas.

Fox y yo íbamos caminando hacia mi casa, mientras que aún estaba preocupada se notaba mucho en mis expresiones especialmente jugaba con mi cabello al sentirme así.
Sentí algo tocar mi mano a lo que vi que era Fox.

—Mira, se que tienes miedo pero todo estará bien, se que soy pésimo en esto pero, estaré acá para animarte y no dejarte sola—dijo el mostrando una sonrisa que daba confianza.

Yo solamente sonreí feliz para estrechar su mano con la mia, donde seguimos a camino a mi casa lo que seguramente estaba mi madre.
Cuando llegamos nos abrió la puerta Mary a lo que se notaba algo asustada, y escuche la voz de mi madre.

—¡Joy! ¡Por fin llegas! —mi madre estaba sentada en el sofá con un rostro de molestia.

—Ho-Hola madre —me quedé algo quieta al verla.

—Y veo que no vienes sola... —mostró un disgusto al ver a mi novio.

Después nos sentamos en un sofá que estaba enfrente de ella, a lo que se generó un gran silencio incómodo.

—Al final, si siguen juntos —dijo mi madre para iniciar la conversación.

—S-Si—aún estaba nerviosa.

—... Ahg, no puedo creer que te fuiste de casa solamente por ese idiota —dijo mi madre desconsiderada.

Me enoje al escuchar esas palabras pero mi novio me tomó de la mano para tranquilizarme, a lo que suspire.

—B-Bueno, ese idiota es mi novio y lo amo mucho —dije sonriente viéndolo.

—El amor no existe Joy, deberías estar centrandote en tus estudios ni menos estar con un rebelde que solamente afectará a tu gran futuro—dijo ella sería.

—¡MAMÁ! ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieres tu, y pensar en lo que yo quiero? —dije molesta.

—Solamente digo lo mejor para ti cariño —dijo ella dando una sonrisa de lastima.

Estaba apunto de enojarme por completo hasta que mi pareja me detuvo.

—Si me permite hablar, Joy la conozco desde hace mucho tiempo y lo que ella quiere es lo que debe hacer —dijo el hablando algo tranquilo pero se notaba su molestia un poco.

—¿Tu de que sabes pobre? —ella soltó una risa burlona.

—De seguramente más que usted—dijo el dando una sonrisa orgulloso.

Mi madre se quedó en silencio para solamente quedarse escuchando.

—Joy ella, le gusta estar con sus amigos y hacerlos felices, se que también ama cantar además de tocar el piano increíblemente bien, pero dudo de que quiera ser eso en su futuro, se que ella quiere ser médica para seguir ayudando gente —dijo el mirándome con una sonrisa dulce.

—¡Pero eso no es lo planeado! —mi madre se mostro molesta.

—¡Pero es lo que ella desea! ¡No tiene que decidir la vida de ella! ¡Si no es la suya! —este me defendía lo más posible.

—Fox... —me quede sorprendida.

—¡No quiero que salgas con un tipejo de que de seguramente te va a dejar sola y abandonada! —dijo mi madre gritando me.

—¡Nunca la abandonaré ni la dejaré sola! ¡Si es necesario hasta me casaría con ella! —dijo Fox algo rojo al decir aquellas palabras.

Mi madre y yo nos quedamos sorprendidas al escuchar aquellas palabras, a decir verdad en mi interior se lleno de alegría absoluta.

—... —mi mamá estaba en silencio.

—Madre, y-yo quiero en verdad ser feliz, y quiero que estés orgullosa de mi —dije con unas lágrimas.

—Hija yo... —esta estaba aún desconcertada.

—Po-por favor, qu-quiero hacer las cosas que yo quiero, decidir mi vida, y hacer lo que me hace feliz—dije suplicando.

—... Okey hija, lo siento si te he controlado estos años, solamente hacia lo que tu abuela hacia conmigo, y noto que nunca fue la mejor opción —ella me abrazo.

Correspondi al instante aun sonriendo de alegría, mientras vi que mi sirvienta parecía estar llorando por toda la situación.

—Acepto su unión, solamente, Fox cuídala ¿vale? —dijo mi madre separándose de mi.

—Lo haré con mi vida —mi novio sonrió dulcemente viéndome.

////

C acerca el final wuuyy

✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora