Narra Joy.
Estaba en clases así que nos dijeron que habriese talleres diferentes tipos a lo que recordé un consejo de una amiga que para canalizar mi tristeza podría hacer algo,
Supongo que puedo inscribirme a uno, nos dieron papeles a lo que mire interesada en el tema de artes marciales siempre fui buena antes pero ahora debo aprender mejor ya por que Fox se daño por mi culpa...Terminaron las clases así que me inscribí en el taller de artes marciales, note que eran después de clases así que no tenia ninguna molesta.
Ya mañana iba a ir a clases y comenzaré mi taller, aunque esos días estaba algo sola ya que cada uno tenía sus grupos...
Espero por lo menos hacer amigos en el taller.Mañana en la tarde.
Busque el salón donde estaba el taller lo mire dude un poco pero me arme de valor y entre, con mi mala suerte a delante mio me encontré a quien consideraba el amor de mi vida.
—¿Jo-Joy? ¿Estas en este taller? —me pregunto.
—A-Ah S-Si jeje —reía nerviosa.
—¡Bienvenida! ¡Acá te enseñaremos a defenderte de diferentes formas! —vino una chica peli azulado.
Nos abrazo a los dos donde nuestros cuerpos sin querer se juntaron y mi cara estaba totalmente roja.
—¡Me llamó Usagi! Soy la líder de este taller —se presentó a mi.
—Hola, soy Joy —dije presentándome también.
—Pues mi compañero Fox te va ayudar a las cosas que debes hacer, tengo otros compañeros nuevos que necesitan saber cosas—dijo despidiéndose llendose con otras personas.
Nos quedamos en un silencio incomodo, demonios solamente quería un taller para no ver mi tristeza y mi angustia esta justamente aqui no más.
—Hey Joy—me llamo la atención.
—¿si? —lo mire.
El parecia nervioso pero aun así me mostró todas las cosas que se hacían en el taller, no se que decir aún así sentía esta atracción hacia el...
Odiaba esto que no puedo hacer nada...—Y esas son las actividades en este taller—dijo el aclarando.
—Gra-Gracias Fox—dije sonriendo.
Nos quedamos mirando por un rato hasta que escuchar alguien gritar fuerte donde arruino el momento.
—¡MUY BIEN! Vamos empezar con el entrenamiento amigos —dijo la líder animada.
Fue la tarde así, aún me despejaba la mente pero veía a Fox y me distraía a lo que me caia sin querer por lo menos no era la única.
Después de todo veía como Fox se iba con su novia Meg que lo fue a recoger miraba triste esa escena...—Hey Joy—escuche alguien diciendo mi nombre.
—¿Eh ? —me sorprendí.
—Te veo algo sola así que ven conmigo te dejo en tu casa —dijo Usagi animada.
—N-No es necesario —dije nerviosa.
—Hey tranquila ademas es tarde, y si un raro te se acerca tienes una profesional acá —dijo orgullosa.
—... Vale—sonreí dulcemente.
______________
Si acá Joy tendrá un grupo diferente de amigos :3
Esto del taller es como evento de la primavera xd
ESTÁS LEYENDO
✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨
FanfictionJoy ya con 19 años por fin se pudo ir de su hogar para buscar el amor de su vida llamado Fox que los dos ya iban a la universidad, van a verse en la universidad ¿Fox va amarla de nuevo? ¿O encontrará otro amor? [Temporada 2 de We are Cliche]