Narra Joy.
Si preguntan como estoy, nada bien me sentía adolorida al descubrir la verdad aunque mi sirvienta me aclaró de que podía pasar pero a decir verdad estaba en mi mundo de sueños ahora me doy cuenta de que debería madurar.
Estaba en mi casa en mi habitación allí llorando mucho, hasta que me llego un aviso de mi amiga Chica donde había una fiesta y me pregunto si podía venir con ella.
Tenía que despegar mi mente con que acepte y me aviso a cual hora nos íbamos a juntar a lo que me fui preparando al instante, me puse una camiseta de mangas largas color gris y unos jeans de color negro.
Me hice una coleta con trenzas.Fui donde la casa de Chica y parecía emocionada cuando me vio, nos fuimos juntas a la tal fiesta a decir verdad no era de mucho salir, vi la casa y era gigante aún me pregunto de quien era.
—¿De quien es la casa? —pregunte curiosa.
—O es de Owynn, desde que gano el evento de primavera ganó mucho dinero —dijo explicando.
—Que bien je, entremos—dije para finalizar.
Se notaba la gran fiesta, muchos bailando pero yo no era de eso así que me fui a sentar en un sofá que había allí, de repente me encontré a Fox por lo lejos aunque parecía discutiendo con alguien a lo que me fije era su novia Meg.
Quedé confusa me preguntó de qué estarán discutiendo, se separaron por diferentes caminos.
Suspire y tomé un poco de jugo yo no soy de alcohol ni nada, de repente sentí alguien borracho acercándose a mi donde me puse incomoda e intente alejarme pero el insistía hasta que un chico se puso a darle una paliza rompíendo la mesa.—Cuidado Joy—me movió Usagi una amiga mía.
—MI MESA, ME COSTÓ DINERO MALDITOS—grito enojado creo que era Owynn.
Me fije en quien era, a lo que vi a Fox donde me sorprendí le dio su merecido a ese borracho aunque lo notaba muy dañado así que me quise acercar con preocupación.
—Ay dios, ¿por que te metiste a golpearlo? —me preocupe mucho.
—Te estaba molestando, además ya estaba de mal humor —dijo el con un poco de sangre en el labio.
—Ven vamos a curarte—Fui a buscar algo de primeros auxilios.
Revise en la cocina a lo que había, le limpie la sangre con cuidado aunque se notaba el un poco sonrojado e imaginate yo misma.
Después me agradeció donde pregunto si podíamos ser buenos amigos, yo acepte con una presión en mi pecho pero no puedo obligarlo.
Me despedí de él y fui a mi casa con tristeza en mi...
ESTÁS LEYENDO
✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨
Fiksi PenggemarJoy ya con 19 años por fin se pudo ir de su hogar para buscar el amor de su vida llamado Fox que los dos ya iban a la universidad, van a verse en la universidad ¿Fox va amarla de nuevo? ¿O encontrará otro amor? [Temporada 2 de We are Cliche]