[14]

308 11 9
                                    

Narra Joy.

¿Estoy soñando? ¿Me esta besando otra vez el amor de mi vida? No entiendo nada pero quería seguir, lo amaba aun después de todo jamás lo olvidaría a mi primer amor.
Nos separamos por falta de aire mientras el me miraba con esos ojos tan hermosos como los girasoles.

-Jamás te pude olvidar Joy, en verdad te sigo amando demasiado aun recordando todo lo que hicimos juntos como las citas, las conversaciones hasta aun guardo fotos, fue estúpido de mi parte haber intentado olvidarte, pensaba que lo iba a lograr pero cuando te volví a ver me sentí tan feliz en verdad... Yo te amo aun Joy-el dijo toda una declaracion.

Mis lágrimas no tardaron en salir, Fox aún me quería nunca pensé que este día iba a llegar donde mi querido zorro me amaría otra vez.
Lo abrace sin pensar los dos callendo ela hierba suave mientras reíamos los dos felices, por fin, me sentía tan feliz.

-Joy ¿Quieres volver a ser mi novia? -pregunto el algo nervioso.

Yo solamente le di un beso dando en señal que si, este San Valentin era hermoso, después de tiempo Fox y yo volvimos.

-Obviamente diré que si, si tu sabes que yo he vuelto por ti -le dije alegre.

-Me alegro -dijo el feliz dándome un beso en la frente.

Los dos decidimos ir a esa cafetería que amabamos ir juntos los dos a comer nuestro postre favorito, el pudin.
Nuestras manos estaban unidas y nuestras miradas también, quiero que el sea mi primer amor y el único.

Hablábamos del todo, ahora se que todo iba ser como antes solamente que más mayores.

-Fox, tu sabes ¿que quieres trabajar? -pregunte curiosa.

-Pues me gustaría ser cocinero aunque no estoy seguro je-dijo el algo avergonzado.

-Bueno es mejor serias un gran maestro de los pudin jejeje-me reí por mi comentario.

-¿Y tu? Niña perfecta jeje, vas a ser una gran doctora -el me acaricio la cabeza.

-Gracias mi chico malo -dije siguiéndole el juego.

Extrañaba esos apodos que nos teníamos, era de cariño.

-Fox-llame su atención.

-¿sip? -pregunto mientras comía su pudin.

-Te amo -dije sonriente.

El tocio un poco con las mejillas rojas lo que me dio ternura pero después re tomar el aliento me tomó de la mano como en una señal de que igual el.
Todo eso esta pasando en San valentin era jodidamente hermoso.

Desearía que ese día no terminará.

✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora