[12]

309 13 9
                                    

Narra Joy.

Intente calmarme así que solamente me fui de alli como si nada, aun me sentía en shock por completo..
Mi sirvienta me vio y me preguntó si pude despertarlo, le respondí que no así que ella fue a despertarlo.

Solamente escuche como un aparato de música sonó muy fuerte con música metal.

—¡¡¡AHHHH!!! —Revise la habitación y veía a Fox que estaba en el suelo aún impactado.

—Listo —mi sirvienta se va.

Me quede en silencio por unos segundos y fui a ver a Fox si estaba bien aunque obviamente se veía molesto.

—¿¡No había mejor manera de despertarme o que?! —dijo el quejándose.

—Supongo que no —sonreí un poco divertida.

Después salí para que se cambiará y tome ropa mía para cambiarme también.
Donde ya acabamos nos juntamos todos en el comedor mientras que mi sirvienta dejaba nuestros desayunos.

—Oh por dios ¡son pancakes! Y con moras —dijo Usagi comiendo rápido.

—Es mi favorito—sonreia mientras comía.

Todos comíamos tranquilamente.

—Oye, entonces ¿Fox y tu cogieron? —dijo burlon Owynn.

Me atragante un poco con los pancakes mientras que mi cara estaba totalmente roja como un tomate, vi a Fox y parecía lo mismo.

—¿¡que rayos crees?! ¡No hicimos nada! —dijo el avergonzado.

—Si si claro, es como decir que Mary y yo no hicimos na—iba a terminar de hablar pero Mary le había pegado.

Bueno ahora comprendo mucho.

—Ya bueno al parecer aquí todos cogieron.... ¿Ves Usagi? No fuimos los únicos —dijo Freddy gracioso.

—¡Esas cosas no se dice idiota! —Usagi se volvió un tomate.

—Mejor iré a lavar las sábanas ahora mismo —dijo mi sirvienta irritada.

Eso fue algo incomodo pero después nos reímos algo avergonzados, al final todos nos despedimos, vi a Fox como se alejaba a decir verdad no se que hacer.
Si debería decirle o quedarme callada.

Me tumbe en mi sofa para re aclarar mis pensamientos, si Fox sigue sintiendo cosas por mi ¿Por qué está con su hermana? ¿Y si solamente soy un pasatiempo?
Muchas preguntas se me llenaban la cabeza.
Aun así volver a sentir la sensación de él besándome me gusta mucho, quizás debería hablar de esto con Usagi ella quizás me aclare cosas.

''BFF💎''

Usagiiii, necesito
Tu ayuda o consejos ahora
Mismooo

Nmms recién llego
a mi casa

¿Que pasa Joy?

No entiendo por qué
Fox anda con Meg y esas
Cosas ¿sabes algo?

Jsjsjsjsj celosa ¬w¬
Bueno, por lo que se
mi novio los junto y esas
cosas, pero por lo que se
cuando empezaron a salir
Fox parecía feliz al principio
pero notaba algo raro en el y
que sus ojos a veces parecían
vacíos por completo lo que era
raro, intente hablar con él pero
solamente para el soy como
una maestra o algo así.

Oh gracias Usagi!
Que raro....rayos no se
que hacer.

Quieres decirle lo que
sientes?

Pues si, pero tengo
miedo de arruinar nuestra
Amistad.

Todos tenemos miedo
a eso pero tranquila
conociendo a Fox no
dejaras de ser su amiga
Además siento que sigue
habiendo algo entre los dos
✨✨

Gracias Usagi
nwn me animo mucho


✨[He Vuelto Por Ti] [Foxoy]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora