◇01◇

4.3K 155 287
                                    

Lola;

Al fin, Al fin llegó el BsAsTrap.
Un evento que organiza la gente de Brahma, Una primera marca de cerveza de aca de Argentina.

Voy a ir con mi novio Marcos. Tambien queria ir con otro amigo pero Marcos me dijo que no. Que vaya con él, Si no, No iba. Obviamente, por ser mi novio, le hice caso.

Van a ir artistas super importantes, Entre ellos; Cazzu, Khea, Lit Killah, Kidd Keo, Bad Bunny, Entre otros.

Estoy re emocionada ya que uno de mis grandes amigos, Martin, O mas conocido como "El demente" va a estar concudiciendo gran parte el evento.

Se acercaba la hora de irnos asi que fuí a arreglarme.
Me puse un short de jean blaco, un top azul oscuro y unas zapatillas comunes. Me cepillé el pelo y fuí al living, Donde se encontraba mi novio esperando para que nos vayamos.

—Vamos? -Dije agarrando las llaves de mi departamento que descansaban sobre la mesa chica del living-

—Nonono pará —Respondió viendome de arriba a abajo, Viendo todos y cada uno de mis defectos.

—Que pasa? —Dije desentendida.

—No podes ir así. Se te ve todo el culo Lola.

—No se me ve nada. ¿Vos sabes la cantidad de gente que va a haber ahí? va hacer banda de calor.

—Por eso mismo. Va a haber mucha gente, y si vos estas asi se van a enamorar de vos. y vos estas conmigo —Dijo dandome un fuerte beso en los labios.

—Suspire— Tenes razon amor. Ahora vengo.

Me fuí a poner un jean blanco.

—¿Listo? —Pregunté.

—Si, Dale que llegamos tarde. —Dijo dandome las llaves del departamento.

(...)

Al llegar al lugar estaba plagado de gente. Demasiada diria yo.

—Mirá ahí está Martin. Voy a saludarlo

—Eu no —Me agarró fuertemente del brazo para que no me vaya— Quedate aca.

—Dale Marcos es un toque nomas.

—Te dije que no. -Habló entre dientes y me soltó bruzcamente.

Estabamos en el recital y un grupo de pibitos no me dejaban ver. No soy una chica petiza pero tampoco soy un obelisco como estos flacos ah.

Encima estaban haciendo tremendo quilombo, Onda saltaban, Gritaban, Etc. De aca a la china se notaba el grado de alcoholismo que manejaban.

Ignorando eso traté de disfrutar del recital, Lo cual se me complicaba por el hecho de que Marcos estaba todo el tiempo atras mio o muy pegado a mi para que otros no me tocaran el orto. Me ponia medio incomoda pero bueno.

Cazzu estaba cantando "Catorce ||" y le mandé un mensaje a mi amigo Martin.

Whatsapp

Martínn

Por donde
andaas?

Lola

Toy en el
BsAsTrap

Ya sé tarado

Por donde estás
literal ahre

Xdd

Estoy cerca del
escenario, a la
izquierdaa

Venii

Podes venir
vos? estoy
con Marcos

Uyy Dios.

Por donde estas?

Cerca de la
yuta ahre

Ahora voyy

Fin de la conversacion.

A lo lejos ví a Martin viniendo con los brazos abiertos para darme un abrazo. Correspondí y nos quedamos hablando un ratito.

Notaba la mirada fulminante de Marcos hacia Martin.

—Bueno che, me voy yendo. Se pone denso el aire —Dijo haciendo una clara referencia a Marcos.

Nos despedimos y se fué.

Noté como Marcos no me hablaba.

—Que te pasa?

—Preguntale a Martin —Dijo ofendido.

—Eu no :( No te pongas asi. Soy una estupida. perdon enserio. —Noté como uno de los chicos de adelante se hizo un poco para atras. Como para escuchar.

—Okey, Pero que no se repita eh?

—Te lo juro. —Me dió un fuerte beso en los labios mientras me apretaba a él.

Así por chusmas las dos, ¿como se llaman? No somos pedofilas ahk

Celos | PedritoVmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora