◇43◇

526 38 7
                                    

Matías se fué a la casa de Sofi, yo me quede sola sin saber que hacer con mi existencia.

Ya me había acostumbrado a estar en compañía. Pero al no estarlo, era todo peor porque me aburría mucho.

Mi celular sonó y yo automáticamente me levanté

Era Micaela.

Después de decirle que medio me gustaba (una boluda impulsiva la verdad) no había hablado con ella nunca más, por la vergüenza supongo.

Sin embargo ella me habló.

Micaa<3

Hola Loli

Si podés, venís para casa?

Quiero hablarte de alguito ahre.

Hola Mica, Sisi, bancame un poco que me preparo y voy :)

Estoy un poco nerviosa, es decir ya no siento nada que no sea amistad, pero me daba vergüenza después de todo.

Me puse un buzo grande blanco, unas vans y un jean negro. Estoy que goteo.

Agarré una mochilita y puse cosas necesarias. Billetera, desodorante, etc.

Me tomé un taxi, estaba un poquito lejos la casa de Micaela, no tanto pero a pie me iba a morir.

Imaginé mil escenas en mi cabeza, tenía y tengo miedo de lo que me llegue a decir.

Pero bueno, ya toque su puerta. No hay vuelta atras.

-Holaa -dijo calida ella abriendo la puerta.-

-Buenaas

-Vení pasa. -Le hice caso y pasamos directo a su pieza.

Me senté en su camita. Vive con la pieza desordenada la yegua esta. Pero ya nos chupaba un huevo. Ya sabemos como somos.

-¿Querés algo para tomar?

-No, gracias. Tranqui -si comia o tomaba algo iba a vomitar de los nervios que tenia.

-Bueno. -Se sentó al frente mio.

-¿Qué onda, que paso?-interrogué

-No tenes calor? sacate el buzo boluda.-Debió haber visto lo roja que estaba. No tenia mucho calor pero de igual manera le hice caso y me lo saque.

-A mi no me decis que hacer mamita. Ah viste -imité la forma de hablar rara que tiene ella.

Ella rió. QUE LINDA SONRISA QUE TENES FORRA COMO HACES??

-¡Mica! ¿te comiste mi alfajor? -entro a la pieza un nenito chiquito. Va, chiquito, tendra más 10 años.

-No Mateo. Debe estar en la heladera que se yo.

-Hola -dijo el nene ignorando a Mica en lo absoluto.

Con Mica nos reimos por como hizo la ignoración, ah.

-Holaa! ¿Cómo te llamas? -no me suelen gustar los bebes/nenes chiquitos pero queria quedar bien con este.

-Mateo -Estaba re relajado el loco. Yo a su edad si alguien me hablaba salía corriendo.

-¿Cómo estas? Soy Lola yo -chocamos los puños.

-MATEO VAMOS A JUGAR DALE -Entro otra nenita mas chiquita a la pieza de Mica.

-Ay los mato, ahre -Mica se agarraba la cabeza.

Salude a la nenita con la mano y ella respondio de igual manera

-BELEN VENI A BUSCAR A TUS BENDICIONES -gritó Mica.

-Ay Mica,, Ay, hola -vino ahora una chica un poco mas grande que Micaela.

-Holaa, como estas? -me paré y salude a la chica.

-Todo bien. Belen, un gusto. -me sonreía. Son todos facheros en esta casa o que?.

-Lola -respondí.

-Chicos vamos delen -de a poco los niños se fueron yendo.

-Pendejos insoportables ah -Mica cerró la puerta.

-Jajaja son re lindos, ¿Qué decis?

-Sii olvidate, los re quiero igual jajaja

-Bueno nena dale, me estan matando los nervios. ¿Qué me querías decir? -Y si. Si no le decia yo no arrancaba mas.

-Ahh si. Te queria preguntar algo en realidad,,

-Decime-Trate de sonar tranquila, estaba gritando en mí cabeza. Tenía muchos nervios.

-¿Qué sentis por Pedro? -BUE RE DE LA NADA LO DECIA QUE.

-Ehh, no sé, que se yo ah.

-Daale sos joda? jajaja-Dijo Mica riendo.

-Jajajja es que si boluda, no sé. O sea, lo adoro, es una luz de persona, cuando lo veo se me aceleran los sentidos ahre. No sé, es muy lindo y todo, pero el no debe sentir ni cariño por mí. Y me da paja porque yo lo quiero barra amo. Ah

-Ah no si vos estás enganchadisima.

-No sé, lo adoro pero me da miedo hacerle mal.

-Bueno... Es mejor decirle. Mira si pasa algo. Re lindo

Celos | PedritoVmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora