◇ 39◇

547 46 6
                                    

Hace tres horas volvimos a Buenos Aires, la pasamos re lindo pero había que volver a la  rutina. 

En el viaje pensé la posibilidad de volver a trabajar, antes lo hacia pero mis padres decidieron mantenerme, no querían que su hija trabajase a temprana edad. 

Hice un curso de fotografía apenas termine el colegio, nunca pude decidirme por una carrera, y fui a lo que me indico el alma. Me compre el departamento a los 20 con la ayuda de mis padres, empece a trabajar el mismo año y termine 6 meses después por obligación, antes se podría decir que estaba feliz ya que no me gustaba ir de lado en lado a sacar fotos, pero hoy en día lo extraño. Ademas puedo dejar de depender de mis padres por fin.

(...)

La cámara estaba guardada en mi cuarto, la usaba de vez en cuando. La limpie y empece a buscar las demás cosas que faltaban. 

Como me aburría, puse música en la tele, mas específicamente Wos. Si, mis gustos eran y son muy variados

Reflexione las letras deteniendo mi búsqueda, hasta que me interrumpió el celular. Era Pedro.

Pedro <3:

Niña.

Que haces?

Hace mucho no hablamoss

hola bro, si tenes razón 

que hacias? te extrañaba un poco

Estuve por ahí, aburrido sin hacer nada jaldja

Ya sabia que me extrañabas, quien no extraña a este master card?

Nos juntamos? Si podes. 

Bueno. Voy a tu casa 

Ah se invitaba sola

JAJAJAJAJAJ bueno igual veni ahre

Le hice caso y me fui a cambiar mas rápido que velocidad luz, por algún motivo estaba contenta de verlo, es decir, ¿por que iba a estarlo?

Fui caminando, ni en pedo iba a gastar en un taxi. 

En el transcurso vine pensando en todo lo que pasaba por mi cabeza, siempre iba a mil por hora yo.

Hasta que me di cuenta que pensar mucho lleva a deprimirse, creo que no hay persona a la que no le pase eso. Pero yo no iba a deprimirme, estaba contenta de ver a Pedro y no creo que haya algo que me saque la sonrisa.

Miro la calle fijandome el semáforo para cruzar. Una vez que lo hago, se interpone una camioneta blanca diciéndome que me suba al auto que era muy hermosa y había muchas chicas de mi edad bailando en un caño

Cada parte de mi, se debilitó y empecé a mirar para todos lados y estaba en frente el edificio de Pedro.

Para mí suerte en la calle no había nadie.

Mire al hombre y tenía una mirada morbosa, estaba mirándome fijamente.

Corrí con mucha rapidez, yo toque el timbre de el edificio de Pedro llorando.

El hombre se fue rápido y me alivie muy poco, sin embargo tenía miedo, y una sensación de impotencia. Mi vista se nublaba y mis latidos se detenían, mi cuerpo estaba débil y caí.

<><>

Celos | PedritoVmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora