Lola:
Despues del festival nos fuimos a un Mac. Pedimos dos hamburguesas para llevar.
Mientras embolsaban nuestro pedido pude ver a una chica medio petiza, Me llamó la atencion su lindo pelo. Era un color entre violeta y rosa, con algunos reflejos azules. Muy lindo la verdad.
A su lado ví a un chico de pelo negro, Con un buzo "Trasher" del mismo color.
Giré un poco mas la vista y ví a Martin, Iba a ir a saludarlo pero recordé que al lado mio estaba Marcos. Tambien ví a un chico alto de pelo negro con reflejos grises que llevaba una remera blanca.Marcos, Al ver mi atencion enfocada en el grupo de chicos, Me tomó de la cintura y me apegó a él. Dando a notar que era de él.
Recibimos el pedido, Pagamos y nos dirijimos hasta la puerta.
Estabamos saliendo hasta que escuché un "Lolaa". Miré hacia atras y ví a Martin saludandome entuciasmado de lejos con la mano.Marcos simplemente me apegó aún más a él y salimos del local.
(...)
Estabamos en el auto volviendo para mi casa. El silencio se hizo presente. Era un silencio cómodo, Pero Marcos lo rompió diciendo
-—Quien era ese chico? - Dijo sin quitar su camino de la ruta-
—-Martin amor, Lo conoces.
-—No, Él no. El de al lado.
-—Quien?
—Dale Lola. El flaco alto que te miraba. —Dijo ya enojado.
—No ni idea, Por?
—Lola me estas jodiendo? —Dijo golpeando el volante— Si te estaba mirando así era por algo.
—Amor no tengo idea de quien es. No te enojes conmigo.
—Dios mio, nada se te puede decir. —Dijo sin dirijirme la mirada.
El silencio volvió a hacer su aparición. Esta vez de una forma bastante incomoda.
Llegamos a casa, Comimos, y él se fue.
Pedro:
Estabamos comiendo con los chicos hasta que ví a la chica del recital, con el mismo pelotudo de antes. Ignoré su presencia y seguí con lo mio.
Cuando se estaba yendo le dije a Martin
—Viste quien estaba? —Dije tomando mi Sprite-
—No, ¿Quien?
—La chica del recital. Lola creo que me dijiste
—Ah mal, LOLAA —Tuvieron que ver mi cara, Yo era un tomate. Ella se dió vuelta al escuchar el llamado de Martin, Correspondió el saludo con la mano y el novio la empujó hacia ella. La arrastró afuera del local.
—Pa re violento el loco —Dije algo enojado.
—La trata para el orto. Pero está cegada por su falta de amor.
—Que? —Dijo Sofi curiosa.
—Ella es una chica que carece de amor. Vive todo el día sola. El único tipo de cariño que recibe es el mio y de sus otros amigos. Los cuales son muy pocos.
—Tiene pocos? —Dijo Rod mordiendo su hamburguesa.
—A ver, Ella es un sol de persona. Es re simpática y buena onda. Tiene pocos amigos por el novio. Es un posesivo del orto que no la deja hacer nada.
—Y los papás? —Dije desentendido.
—Están. Son medios ausentes, Pero están.
—Entiendo. Que feo —Dije con impotencia.
—Tiene que salir de esa relacion tóxica —Dijo Sofi. Concuerdo con ella.
—Pasa que aparte de tratarla asi, Tambien la trata "bien" Entre muchas comillas. Tipo la besa, tienen relaciones y todo eso. Ella no quiere perder eso. Ese "Romanticismo"
—Pero osea, Si no fuera por eso, Por qué no lo deja? —Dijo Rod esta vez.
—Suspiró— Mas de una vez le pegó o le levantó la mano, Y tiene miedo de que me puede hacer si intenta dejarlo.
Sus ultimas palabras me dejaron atónito, Y enojado.
ESTÁS LEYENDO
Celos | PedritoVm
FanfictionCelos:Sentimiento que siente una persona cuando sospecha que su persona amada siente sentimientos por terceros