Pedro:
—Me queres contar que pasó? —Dijo Martin apartandose un poco de Lola.
—Lo mandé a la mierda. —Sus palabras me ¿"Aliviaron"? un poco.
—Eh? Pero pará contame bien —Dijo Martin y se sentaron en el sillon. Yo fuí a buscar un vaso de agua para Lola.
—Tomá —Le dí el vaso—Estoy en la pieza cualquier cosa.
Me fuí de ahí ya que sentia que era mejor que lo hablen solos. Yo no la conozco tanto y supuse que iba a estar incomoda si escuchaba o me metia en su conversacion.
Irme no me impidio escuchar, Las paredes del departamento de Martin son muy finas y se podia escuchar de lo que hablaban.
Al parecer el novio la estaba controlando y lo mandó a cagar. Parece que no terminaron igual, No se que onda.Decidí dejar de prestar atencion a lo que decian y me puse a boludear en Instagram.
Al cabo de ¿5 minutos? aproximadamente, Golpearon la puerta.
—Pasá
—Permiso —Entró Lola con todos los ojos hinchados y rojos, lloró mucho.— viste un buzo amarillo?
—Estas mejor? —Dije restandole importancia a su pregunta.
—Si, g-gracias por ayudarme ayer
—No denada, Aca está el buzo —Me hice a un lado, ya que estaba debajo mio y se lo dí.
—Gracias —Se estaba yendo hasta que le dije.
—Pará —Me levanté de la cama y me paré al frente de ella.
—Que? —preguntó con confusión.
—Le limpié una lagrima que recorria su rostro— Alejate de él si?
—S-si, gracias —Me abrazó, me quedé quieto por unos segundos analizando la situacion y correspondí.
Ella salió de la habitacion y al rato escuché la puerta principal abrirse. Salí para ver que onda y Lola se habia ido.
No entiendo por qué me preocupo tanto por ella. Ni siquiera la conozco bien, No soy su amigo, Por qué mi importa tanto?. Solo se que es una chica hermosa y por lo que me dice Martin, Un sol de persona.
Vi a Martin en el sillon rascandose la nuca, Me senté a su lado y le dije;
—Y? como está?
—Mal boludo, Que bronca. Lo voy a hacer mierda al pelotudo ese.
—No te conviene, El chabon es casi de mi altura y está re trabadazo el loco
—Me hace mierda no?
—Y si, Creo que hasta a mi me hacer verga hermano.
Empecé a preguntarme; ¿Le muestro las historias a Martin? eso solo le va a dar mas bronca aún, Pero no me gusta tenerlo guardado. Siento que escondo algo. Ya fue.
—Che ayer busqué al flaco y le ví las historias
—Suspiró levemente aún con la cabeza entre las manos— Me las tiene ocultas a mi y a Lola. —Se sentó firme— ¿Qué habia? —Dijo con semblante serio.
—Mirá —Le dí mi telefono. se quedó atonito ante las historias.
—Ah no yo lo mato —Tiró el celular al sillón, Se levantó enojado del mismo y empezó a caminar frustrado rascandose la nuca.
—No se si decirle a Lola
—Nono, Eso la va a peor.
—Tiene que dejarlo, Pero YA. Tengo miedo de que le haga algo, O peor, Que se haga algo.
—No me asustes Pedro. Mirá, Sacale captura a todo. No le vamos a decir, Pero en la que la veamos peor a Lola le contamos todo.
—Está bien.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Celos | PedritoVm
FanfictionCelos:Sentimiento que siente una persona cuando sospecha que su persona amada siente sentimientos por terceros