Lola;
Estoy tranqui con las niñas aca en casita cenando.
Hablabamos de la nueva carrera que decidió estudiar Gabi. Quiere ser psicóloga la mina. Con Cande la apoyamos porque sabe escuchar y siempre tiene las palabras justas en el momento justo.
Despues Cande nos contaba como le habia ido en un recital al que fue de Wos, o como a ella le gusta decirle, Valentín.
Entre charla y anecdota me sonó el celu que estaba cargando en la cocina.-Can, me lo pasas porfa? -Le grité a Cande ya que se habia ido a buscar la rejilla porque volvamos Sprite en la mesa. Hablennos de inutilidad.
-LOLA -respondió ella feliz.
-Ay, no grites nena -a Gabi le dolia la cabeza, como siempre.
-ES PEDRO LOLA -Vino corriendo a la cocina.
-BOLUDA QUE -dije yo.
-PASAME -Cande le alcanzó el celu a Gabi y ATENDIO LA RE PUTA QUE LA PARIO
Hubo un corto silencio.
-Lola? -se escucho del otro lado de la línea.
-Pedro, que onda, que pasó?-Cande y Gabi estaban re alteradas, y yo no me quedaba atras, pero lo supe controlar.
-Cuchame' quería saber si hoy a la noche... va, hoy mas tardecito, tenes algo que hacer
Cande y Gabi me hacian señas que NO ENTENDIA asi que Gabi se avivó y silenció la llamada para que el no escuche lo que deciamos nosotras
-DECILE QUE NO
dijeron al unísono y Gabi volvió a poner la llamada como estaba antes, en altavoz.
Me costó procesar pero finalmente le dije-Ehh no, por? Tenes algo en mente? -mis amigas me hacian señas con el pulgar dandome a entender que dije todo bien.
-Te queria preguntar si querias que vayamos a un boliche de aca por Palermo. Tengo que contarte un par de cosas.
Las chica agitaban la cabeza de arriba hacia abajo, bueno, ya fue.
-Ah bueno dale, de una. Creo que yo tambien quiero decirte algo. -hable mirando dudosa a las niñas. Ellas afirmaban con la cabeza a cada cosa que yo decia. Parece que ellas tienen mas seguridad en mí que yo en mí misma.
-Joya beba, tonces cerca de las una te caigo y vamos en Uber hasta allá? o nos encontramos por ahí?
-Nos vemos ahí mejor, avisame cuando estes yendo y voy. Dale?
-Dale, dale. Bueno, Entonces a eso de las 2 voy yendo. Va?
-Sisi, de una. Tamos hablando.-Gabi y Cande
-Dalee chau nos vemos, cuidate.
Gabi cortó la llamada y nos pusimos a gritar como pelotudas. Literal volvimos a tener 13 años.
Bueno, despues de consultarlo con las chicas creo que ya es momento de que aclare todo lo que me pasa con él.
Ojalá se lo tome bien.----
No VA A BAJAR SALIENDO DE GIRA PAL CHINO A COMPRAR
NDEA
-1
ESTÁS LEYENDO
Celos | PedritoVm
Fiksi PenggemarCelos:Sentimiento que siente una persona cuando sospecha que su persona amada siente sentimientos por terceros