Estaba por llamarlo pero me interrumpieron dos puertas de los cubiculos de los baños abriendosé a la vez. Ví por el espejo y ahí estaban Cande y Angie.
—Flaca, ¿Donde estabas? nos re asustamos con Kevin —Dijo Angie un poco enojada
—Estaba con un pibe ahí cerca de la barra —Hablé relajada tratando de darle tranquilidad.
-—Nos hubieras dicho boba. Kevin te llamó y nos dijo que no atendiste. —Cande estaba mas tranquila que Angie.
—Perdón. Me re olvidé. Y si vos estabas conmigo, tonta —Le recrimine a Angie.
—Te dije que me iba con los chicos porque Gabi se sentía mal y ni bola me diste
—Posta? Te juro que no escuché. Que le pasó a Gabi? y Kev?
-—Estan afuera —-Angie ya se habia calmado.
-—A Gabi le dió un ataque de ansiedad y necesitaba aire. Kevin la acompañó afuera -—Explicó Cande.
-—Estaba re en pedo igual —-Rió levemente Angie.
-—Mierda, vamos con ellos.
Fuimos afuera y ahí estaban. Gabi sentada en la vereda y Kevin parado en frente de ella.
-—Flaca, que pasó? -—Me senté con ella. Luego el resto se sumó.
—-Nada, Me sentí mal. Corte me faltaba el aire y necesitaba salir. Kevin me quiso acompañar y eso.
-—Estas mejor ahora? -—Angie le acariciaba la espalda.
—-Sisi, un toque
(...)
Nos quedamos todos afuera hablando un rato. Despues de evaluarlo entre todos, decidimos irnos a casa. A todos nos dolía ya un toque el cuerpo y bueno, mañana nos tenemos que levantar tempranillo. Porque al que madruga, Dios lo ayuda. We
Cada uno se fue a su casita. Esperé a que todos me dijeran que ya habian llegado bien a sus casas y me fuí a acostar.
Pedro;
Me desperté re cansadaso. Dormí medio mal anoche por tener la tercera guerra mundial en la cabeza. Lola me está revolucionando todo.
¿Por qué me puse tan mal cuando vi las historias de Kevsho? No puedo estar sintiendo algo por Lola... Y si lo siento... Es cosa de un rato y listo.
Ja, hace semanas vengo diciendo eso.
Pero bueno.
Me levanté, me dí una ducha rapida, y me arregle para grabar un video de minecraft. Me gusta mucho grabar esos videos porque me re desconecto de todo, capaz me hace bien.
(...)
Tras varios intentos de hacer la intro, me rendí. Literalmente que no podía parar de pensar en la niña esta.
Lola, ¿que me hiciste?Soy un boludo yo igual. Vivo pasando las historias re rapido y juuusto ayer me tengo que poner a ver detenidamente esas historias. Si no la hubiese visto, iba a ser todo mas fácil.
][][
Hoy a las 8:00 sale otra fic mia🍷💖
Y en el perfil de Gabi hay más fics súper arte
ESTÁS LEYENDO
Celos | PedritoVm
FanfictionCelos:Sentimiento que siente una persona cuando sospecha que su persona amada siente sentimientos por terceros