Capítulo 1

915 77 9
                                    

Corrían por los fríos pasillos del lugar. La pareja rezaba para qué su hijo este bien. Llegaron a dónde estaría su pequeño, justo salía un doctor del dormitorio.

.-¿Ustedes son los padres del paciente Han? -Dijo el joven doctor cerrando la puerta.

.-Si somos sus padres... ¿Como esta mi hijo? ¡Dígame qué está bien! -Rogó con nervios la señora Han.

.-Fue algo espantoso lo qué sucedió con su hijo, le normalizamos la fiebre, señores lo qué le tengo qué decir de su hijo... Es algo grave, algo qué les cambiará la vida de él y ustedes -Suspiro -Pueden acompañarme, así luego pueden ver al menor.

Él doctor hizo una señal para qué lo acompañen para decirle los resultados del menor, los padres dieron un último visitazo a la habitación. Al señor han le pareció extraño sobre el letrero qué tenía la habitación de su hijo pero le resto importancia.

(Qué todo salga bien, y qué Jisung este en perfectas condiciones) Penso la Señora siendo abrazada por su pareja.

El ruido de la alarma le hizo anunciar un nuevo comienzó de semana. Aún con la manta intentaba apagar ese maldito aparato... A regañadientes la apagó y la puso en su cajón de dormir. Se froto los ojos y bostezo, salió de la cama a hacer sus necesidades y haciarse antes de desayunar. Ya Listo decidió bajar las escaleras, teniendo un poco de resaca al solo levantarse temprano.

Ya estando abajo, entró al comedor dónde estaba ya su familia, acto seguido saludó a cada uno y se sentó en su lugar, su madre con una linda sonrisa le trajo el desayuno, unos huevos con tosinos aparte de su vaso de jugo, dio las gracias y se dedicó a comer.

.-Primer día de clases en tú nueva secundaria, ¿Como te sientes? -Pregunto su padre despegando su vista del periódico.

Éste se dedicó a bufar, no le bastaba con mudarse a corea, aparte desde qué se mudó a ese país le cambio el horario de sueño, en su país estaba bien, tenía montón de amigos y entendía bien todo, pero ahora.. Aunque se mudó a principio de año no le bastó nada,entendía el idioma pero no mucho, si no fuera por sus hermanos mayores o sus familiares no entendía una mierda. Lo más gracioso de todo fué le excusa por lo qué se tuvieron de mudar.

"Tus Hermanos mayores nos necesitan, Amor."

Todavía le da risa y a la vez rabia aquello, lo separó de muchas cosas.
El menor no era maleducado así qué le contento a su padre.

.-Bien..No estoy nervioso para nada, es bueno hacer nuevos amigos -Respondió sin importancia tomando un poco de jugó.

Aunque en el fondo era un nudo de nervios, ¿Y si le caía mal a alguién? Luego penso a quien le importaba aquello, igual con o sin amigos se puede vivir igual.

.-Ese es mi hermanito, salió a mi! -Habló un castaño agarrando un biberón para darle a su hijo.

.-Aja claro, por suerte Felix no salió con la notícia de ser padre tan joven - Contestó el mayor de los tres hermanos con tono de burla.

Secreto (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora