Verano-2008 / Incheon- Corea del sur.
[...]
Era un día caluroso, era la hora de la siesta y los niños de aquella cuadra jugaban, en la piscina o en la vereda de sus casas. El pequeño castaño salió de su casa con una sonrisa mientras se dirigía a la casa de a lado, toco tres veces la puerta siendo abierta por una joven muy bonita para los ojos del castaño.
.—Hola Jisung ¿Cómo estás? — Dijo mientras lo miraba con una sonrisa.
.—Muy bien señora Im — Respondió con su sonrisa angelical.
.—No me digas así pequeño, me haces sentir una anciana y aparte no estoy casada — La joven ríe — Pasa, hace calor y tu mami no querrá que te quemes — Se corre para que entre el menor.
.—Y...¿Cómo le digo? — Pregunta confundido.
.—Señorita Im. Eso queda bien — Sonríe.
.—Está bi-
.—Hannie-Oppa!.
De las escaleras salía una pequeña niña, Jisung al verla le sonríe y se abrazan.
.—Hola Yeojin — Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
.—Changkyun-Oppa esta en su habitación cambiandoce — Dijo alegre — Yo ya estoy cambiada ¡Mira! — Dijo mientras aplaudía.
La niña tenía una linda maya de color verde agua con diseños de patitos y estaba con unas ojotitas de color negro, de peinado tenía un rodete.
.—Te vez muy bonita — Dijo haciendo que la menor se sonroje.
.—Gra-gracias Oppa — Dijo la menor avergonzada.
.—Mi Yeojin aún es una bebé — Dijo la joven mientras abrazaba a su hija — Aún no quiero llamarte yernito — Ríe junto a los menores.
.—¡Jisung!.
Los tres voltearon de donde previno el grito. Un pequeño de la misma edad que el castaño venía bajando las escaleras, estaba en traje de baño y tenia las mismas ojotas que su hermana pero un poco más grande.
.—¡Changkyun! — Exclamó el castaño y se abrazaron.
.—¿Listo para la piscina? — Pregunto emocionado.
.—Si, estoy listo — Dijo de la misma manera que el mayor.
.—Vallan niños, pero primero deben aplicarse bloqueador — Dijo la mayor de todos ordenando a los menores.
.—Esta bien mami — Yeojin sonrió — ¿Vas a venir? — Pregunto mientras veía a su hermano y amigo irse.
.—Si, después, ahora ve y ponte el bloqueador...no quiero quejas e esta noche niña — La miro y acaricio la carita de la menor.
.—Si, mami...
[.....]
Jisung miraba como Changkyun se tiro de una zambullida a la piscina, vio que Yeojin le sonrió y salto hacía la piscina, solo faltaba él, pero le daba vergüenza mostrar de más como cualquier niño en casa ajena y si ¿Se burlaban?.
.—Ven oppa! —Llamo la niña mientras jugaba con una pelota inflable.
.—En eso estoy...Yeojin-ah — Dijo mientras se sacaba su remera y la dejada en una silla.
Antes de darce la vuelta vio que en la puerta estaba la mamá de sus amigos viéndolo, esta le sonrió siendo correspondida por el menor, este se dio la vuelta y se tiro como su amigo en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Jilix)
Random¿Por qué todos lo odian? ¿Por qué le desean la muerte? ¿Por qué le dan asco de solo verlo? ¿Por qué para mí es todo lo contrario? Para mí...él mantiene un secreto que aún no se, pero todos saben. Aquella secundaria todos tienen un secreto. Tambié...