Adentre algo cansado a la carcel de todos los putos cinco días que debo estar, igual faltaba un día para el viernes... Solo pienso que mi cuerpo aguante y podre dormir todo el fin de semana. Mientras caminaba por el pasillo veo que algunas chicas me sonreían y saludaban al igual que los chicos, no era maleducado así que le devolvia los saludos pero hubo una niña...creó que era de primer año que chillo junto sus amigas cuando las salude ¿Por qué será? Muy raro.
No iba a esperar mucho tiempo en un pasillo así que iría al salón para hacer tiempo y repasar un poco. Ya que hoy tenía examen de literatura... Lo peor, es que casi no entiendo... Pero me esforce mucho por estudiar y me voy a esforzar en el examen.
Llegue al salón que estaba la puerta medio cerrada, ¿Jisung habrá llegado? Frunci mi ceño y agarre la perilla pero escuche algunas voces que rápidamente reconocí, frunci más mi ceño.... No puede ser, ¿Y si lo molestaban?... Mejor sería interferir a que pase algo malo. Abrí la puerta fuertemente y para que haga ruido de paso, haciendo que llame la atención de aquel grupo.
.—Miren a quien tenemos aquí, si es nuestro pecas — Dijo su lider sonriendome.
No le correspondí la sonrisa, solo lo miraba algo serio.
.—¿No vas a responderle Lix? — Pregunta su amigo, Seunghun.
.—No.
Dije haciendo que tres de su grupo se sorprendan pero rápidamente cambian la cara, Jinyoung cambia una cara seria mientras asentía y se acercó más a mí.
.—Mm Bae sera mejor que vallamos a nuestro asiento — Jihoon lo toma del hombro pero este lo quita y me agarra de los hombros.
.—¿Qué te esta pasando conmigo Lix? ¡Pense que eramos amigos! — Dijo viéndome fijamente.
Siento mi labio temblar y volteo para ver al chico que estaba en su banca, este estaba viendo el piso, suspiro para encarle al azabache... Nadie me puede obligar a juntarme con él, frunci mi ceño y comencé a hablar:
.—Nunca lo fuimos — Dije serió — Pensé que eras buena onda pero me di cuenta que no lo eres Bae Jinyoung.
El salón se quedo mudo. Jinyoung solo me miraba serió mientras el agarré de sus manos en mis hombros se hacía más fuerte, me dolía pero debía demostrar que no le tenía miedo. Suspiro profundamente mientras mi mirada seguía conectada a la mirada sería del azabache.
.—Con que... Nunca lo fuimos — Dijo enojado.
Su agarré se hacía más fuerte, apreté mis labios para aguantar el dolor... Sentía que Jinyoung me golpearía o algo así ... Pero nunca llegó. Tocaron el timbre a lo cual deshizo de su agarré pero me miraba con mucha seriedad, era tipo de amenaza, aunque yo no me quedaba atrás, lo seguía viendo con seriedad para así demostrar nada de miedo como me enseño Chan-hyung.
El resto del salón venia adentrando y pude ver a las chicas entrar, ellas me ven y sonríen alegremente mientras me abrazaban.
.—Lixie! —Dijeron ambas.
.—Noonas! — Dije sonriendoles.
.—¿Te sentaras con nosotras? — Preguntó Eunbin a lo cual asentí.
.—Genial! — Dijo Nancy — Si quieres binnie, yo me siento con Sungie y tú con Lix — Dijo la peliverde.
.—Bueno esta bien.
Dijo la mayor, sonrió de costado para ir al lugar donde nos sentaríamos.
.—Hola Sungie bonito~ — Escucho que dice Nancy mientras se sentaba al lado del mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Jilix)
Random¿Por qué todos lo odian? ¿Por qué le desean la muerte? ¿Por qué le dan asco de solo verlo? ¿Por qué para mí es todo lo contrario? Para mí...él mantiene un secreto que aún no se, pero todos saben. Aquella secundaria todos tienen un secreto. Tambié...