Capitulo 13

275 32 9
                                    

El joven de apenas doce años fue hacia la casa de al lado con una sonrisa, hace un tiempo sus amigos habían vivido en casa de su padre en otra ciudad, fue feo cuando le dieron mas custodia de vivir con el señor Im, pero venían los fines de semana y ahora como era vacaciones de verano podría verlos.

Así que llego a la casa de al lado para luego tocar el timbre, seguramente su mejor amigo le iba a abrir, aunque se estaban convirtiendo en adolescentes seguramente iban a gritar, abrazarse y llorar por el tiempo que no se veían.

Segundos bastaron para que la puerta fue abierta, el castaño sonrió mientras esperaba el grito de su mejor amigo pero nunca paso, confundido abrió lentamente los ojos encontrándose a la señora Im mirándolo divertido, esta le sonrió siendo correspondida por el castaño.

.—Buenas tarde señora Im — Dijo saludándola — ¿Aún no vinieron los chicos? — Pregunto confundido.

.—No, aún no...me avisaron que viene mañana — Dijo mientras se cruzaba de brazos.

.—Oh, entonces me voy, que tenga buena tarde — Dijo mientras se daba la vuelta.

.—Jisung! — Ella le llamo.

.—¿Sucede algo? — Pregunto dándose la vuelta.

.—¿Quieres pasar? Es que me siento sola...y quería platicar de algo contigo — Dijo ella hacia puchero.

.—¿Conmigo? ¿Qué cosa quiere hablar?.

.—Sobre lo de mis niños, pero ven...sera algo divertido — Dijo haciendo que el menor asintiera.

Desde ese momento cambiaría la vida del menor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maldeci al ver que estaba cerrado las dos puertas de emergencia, el timbre ya había sonado y seguramente todos estaban en clases, seguramente Bae estaría intimidando a la profesora de literatura, o tal vez pensaban que no iba a regresar, solo me quedaba quedarme en el salón donde tendría que ir en el primer recreó para ver a Yeonjun, este seguramente estaría aburriéndose en clases, si eso.

Me trueno el cuello para darme la vuelta e ir a esos salones abandonados, unos donde nadie iba hace años, al igual que esos dos pisos, algunos por miedo o por otras cosas.

Yo no regresaba a esos pasillos por razones, pero parece que Yeonjun si iba...suponía sus razones, si fuera él...también iría.

Fui a la escalera abandonada, aparte que era del pasillo abandonado, me acuerdo que antes no era así....hasta que paso lo que paso y todo se fue a la mierda, sabía que Bae era el culpable, normalmente sabían pero se hacían los idiotas o están amenazados.

Cuando estaba al frente de la escalera, suspiro pesadamente, comienzo a subir los primeros tres escalones, agarro el barandal para comenzar a subir. Pero el sonido de algo caer me hizo asustar, volteo rápidamente y casi pego un grito al verlo acomodar el tachó de basura, frunci mi ceño y suspiró.

Fui hacía donde estaba tan concentrado para acomodar eso, si supiera que ni el conserje viene hace años aquí.

.—¿Qué haces aquí? — Pregunte haciéndolo asustar.

Este casi pega un grito pero al verme se tranquilizo.

.—Ji-Jisung....— Dijo este algo nervioso.

¿Por qué estará nervioso? Me preguntaba pero después ignoré, tal vez porque pensó que no lo iba a ver, ni disimula este niño.

.—Te pregunte....¿Qué haces aquí? Se supone que tenes que estar en clases, no aquí...acaso me seguiste? — Dije cruzándome de brazos y alzando una ceja.

Secreto (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora