Capitulo 14

396 44 15
                                    

Estaba sentado al frente de la tumba del que fue novio de Yeonjun, este ultimo estaba a mi lado llorando "Silenciosamente" cuando en realidad sollozaba muy fuerte, yo estaba neutro mirando serió...leyendo una y otra vez lo que decia la lapida, también viendo su foto enmarcada.

Aún no entiendo como me pude librar de Bae y sus amigos, fue como una película de acción...pensé que no iba a salir vivo aunque creo que fue de milagro, si eso...

Igual casi llegue casi muerto a la un lugar para esconderme, osea me faltaba el aire. Y cuando llegue al cementerio ya estaba Yeonjun escondido en el baño del cementerio, fue extraño, ni estaba lastimado.

.-Si sigues así me dolerán los oídos - Dije sin verlo.

.-Tú cierra el culo - Me responde...su voz estaba quebrada.

.-Lo tengo bien cerrado pero ya no llores, te harás más daño - Dije volteando a verlo.

Este me mira...sus ojos rojos e hinchados, de su nariz salia unos mocos que me dio asco, y sus mejillas húmedas por sus lagrimas. Este estaba temblando, hice un gesto y de mi bolsillo saco la servilleta del almuerzo que había guardado...no se porque lo guarde, tenía un presentimiento que algo feo iba a pasar y debía guardarlo, como dije si paso algo feo.

.-Ten, limpiate esos mocos - Dije dandole la servilleta, él la agarra.

.-Entonces regresaras a tu casa - Dijo mientras se sonaba la nariz.

.-Si, debo hacerlo...- Dije mientras me levantaba.

.-Porque no te quedas unos días más.

.-Gracias pero no...-Dije e hice un gesto - No quiero ser una molestia, aparte quiero usar mi ropa...no quiero seguir infectando tu ropa y en estos días tengo medico - Dije mientras comenzaba a caminar.

.-No infectas mi ropa ¡Deja de decir esas mamadas! - Exclama a lo último mientras me miraba serio - Tampoco eres una molestia...me agrado tu compañía estos días - Dijo mientras daba la vuelta a un lugar.

¿Mi compañia le agrado? ¡¿Qué mierda?! Osea....solo estoy estorbando.

También era raro estos días su madre ni venía, y su padre tampoco..en lo ultimo estaba bien ya que no quería que me vea el señor o tendré problemas, recuerdo que una vez su madre me vio pero no dijo nada solo subio con un chico, se que se enceraron en la habitación para tener sexo, Yeonjun también vio aquello pero no dijo nada solo estaba serio.

.-La salida es para allá - Dije al darme cuenta que no estábamos yendo a la salida.

.-Solo quiero caminar por aquí y platicar ¡Vamos! No seas aburrido - Dijo e hizo un puchero.

.-Esta bien, pero es que nunca estuve por aquí, va si...pero solo para visitar a mis abuelos pero luego me iba -Dije al recordar que nunca camine más del cementerio.

.-Visito a todos los lugares de aquí, hasta hago cuentas cuantos años tenían cuando fallecieron o cuanto llevan de muertos - Dijo y yo lo miró raro.

¿Quién verga hace eso? Negué mientras lo seguía, a veces Yeonjun me daba miedo y era raro.

🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂🐿🧚🏻‍♂

En otro lado.

Los cinco ingresaron a la mansión de uno de ellos. Dos de estos estaban entusiasmados para ver al pequeño de cinco años que seguro jugaba en su sala de juegos, Bae solo se dedicó ir al patio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora