Capitulo 8

358 41 2
                                    

Adentre a mi habitación.

De mi mochila saco mi cuadernillo, un lápiz, una goma y sacapuntas. Suspiro pesadamente mientras en la computadora ponía música para así calmarme y pensar en lo que me dijo él.

Pongo una mano en mi mentón mientras sigo pensando en lo que me dijo:

(Flashback)

Lo mire seriamente después de haberle dicho que hacia aquí, él me seguía mirando aún con seriedad.

.—Y...¿Viniste a burlarte de mí o qué? — Pregunte enojado.

El contrario solo larga una pequeña risa mientras negaba.

.—Te equivocas, nunca me burlaría de una de las víctimas de Bae Jinyoung — Dijo haciendo que me confunda.

.—Y tú como sabes que soy una víctima de ese estúpido — Dije seriamente.

.—Todos lo saben Jisung, con solo pisar la escuela ya todos te dicen cosas. Jinyoung se encarga de hacerte la vida imposible — Dijo mientras me miraba con seriedad.

.—Mejor no quiero hablar de eso.

.—No, ese tema es muy importante como el tema que todos saben de ti — Dijo mientras se acercaba — Tú sabes muy bien de que hablamos.... O acaso no te acuerdas lo que paso hace tres años atrás — Dijo a lo cual hice un gesto y suspiro pesadamente.

.—Lo que paso hace tres años atrás no quiero recordarlo. Y lo de mi tema tampoco.... — Mire a otro lado.

.—Tienes razón... Son dos temas delicados, pero te digo que te unas a mí para destruir a Bae! — Dijo frunciendo el ceño — ¿Qué dices? Si o no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

»"Si o no"« Pensé mientras agarre mi lápiz, aún debía pensar muy bien. Odiaba a Bae Jinyoung con todas mis fuerzas pero debía pensar bien si quería destruirlo, la familia de Bae es muy rica y podrían hacer daño a todos con tal que Jinyoung quede como un ángel cuando era es el mismo demonio, humedezco mis labios y voy a la hoja que me quede escribiendo anoche. Eso me calmaría todo lo que me paso hoy.

Mordí mi labio inferior cuando sentí mi  panza rugir, frunci mi ceño mientras negué.... No quería comer, pero seguía rugiendo, agarro mi celular y...¡Mierda! También debo tomar mis vitaminas.

»Hoy tienes suerte« Pensé mientras acariciaba la panza, salgo de mi habitación, bajo las escaleras y voy a la cocina.

Agarro dos vasos, uno lo llene con agua hasta mitad, el otro de jugo a la mitad. Me hice un sándwich de pollo y agarré un pedazo de pastel de chocolate. Los puse en la bandeja y con cuidado subi las escaleras hacia mi habitación, los pongo en mi escritorio. Agarro el vaso con agua y agarro una de las vitaminas. Me la tomo con el agua, y doy un suspiro pesadamente mientras me sentaba para agarrar una mitad del sándwich mientras prendía la computadora que estaba en al otro costado... Ya que el escritorio era grande y hace mucho no prendía, quería saber que sonido quedaba con lo que escribí.

Mientras iba a google para buscar algo pude ver que me recomendaron noticias, frunci mi ceño cuando una de ellas me llamo la atención.

Secreto (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora