Capitulo 10

416 37 17
                                    

Observo por todos lados para ver si esos dos tipos seguían cerca. Me dolía todo.

Suspiro al recordar lo que paso anoche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A noche mientras daba una vuelta al parque antes de regresar a mi casa, note que había una camioneta. Le reste importancia y seguí caminando, pero esa misma camioneta avanzaba. Al momento de correr vi que dos tipos salieron de la camioneta para seguirme, por mi desgracia no había nadie para pedirle ayuda.

Llegue cerca de un callejon, cuando jure que los había perdido de vista, siento como alguien me agarra de atrás fuertemente, trate de quitármelo pero era más fuerte que yo. Pero se me ocurrió una idea de golpearlo en las partes intimas, cuando pensé que me iba a librar de ese tipo, un dolor muy fuerte siento en la cabeza y después de eso vi todo de negro.

Me levante a dolorido e escuchaba voces muy conocidas, frunci mi ceño al reconocer una de esas voces. Debía salir de ese lugar disimuladamente ya que estos se encontraban de espalda, pensé que me iba a librar de ellos pero choco con algo, levante mi vista para ver y era un tipo...con la luz de la luna pude notar que estaba muy enojado.

.—Eh...yo....¿Hola? —Dije nervioso.

»Estúpido, estúpido, estúpido « Pensé para mí por lo que acabo de decir.

Este solo empieza a caminar en forma amenazante, yo retrocedía...tenia miedo de lo que me podrían hacer.

Me trompiezo con una rama haciendome caer, gruño al golpearme en la  misma herida.

.—Con que te querías escapar! —Esa voz...esa maldita voz.

.—¡¿Por qué me trajiste aquí?! —Pregunte con desesperación.

.—¡Por qué te odio! ¡Por qué siempre me quitas lo que yo quiero! — Exclama para tomarme del cuello de mi remera.

Frunci mi ceño...»¿A qué se refiere a que yo le quito todo lo que él quiere? « Me preguntaba confundido.

.—¿Qué verga estas diciendo Bae? ¡Yo nunca te he quitado nada!.

.—¡Mientes! — Exclama para después golpearme, jadeo por eso.

Siento un dolor en mi nariz, lo miro con ceño fruncido, él también lo hacía.

.—Nunca te he quitado nada, tú siempre triunfas, en la escuela te adoran... Yo solo estoy vivo de milagro —Dije con mi respiración agitada.

.—Mentiroso! No te hagas el pobresito. Me quitaste algo que yo quiero! Y lo pagaras muy caro Han Jisung —Dijo para tirarme al piso — Ahora! — Dijo en forma de orden para esos dos tipos.

Abrí mis ojos cuando estos dos gorilas se acercan a mí para golpearme. Escuchana la risa de Bae en los golpees que recibía. Sentía que estos gorilas me iban a matar...bueno, por lo menos iba a morir...pero no en esa forma.

.—¡Bae! ¡Lo van a matar! — La voz de uno de sus amigos habla con miedo.

.—Me vale un pito, tú sigue mirando — Dijo secamente.

No se cuanto paso...ya no sentía nada. Estaba débilmente, mi respiración estaba entre cortada y casi no podia ver...o mover.

.—Esto sera tu lección por haberme quitado lo más preciado que ahora tengo — Dijo pomindoce de cunclilla.

.—D-de q-que ha-hablas...—Hable con dificultad.

.—Felix, me lo quitaste...te vi en la cafetería con él y vi que te dio un beso — Dijo secamente — También vi que él te abrazo hoy en la escuela, que él se acerca a ti, te sonríe...¡Yo no voy a permitir que me lo quites! — Dijo agarrándome del cuello.

Secreto (Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora