Otro día más de vida, otro día más de mierda, otro día donde debo soportar por horas a gente ignorante e idiota, luego a la noche debo pelear con la gente que amo por mi mal humor.
Otro día donde debo dar mi asquerosa presencia, fingir esa sonrisa tan falsa que doy, esa risa tan falsa, aunque mi personalidad es igual.
Otro día soportando los chistes malos, palabras estúpidas como ellos, miradas de asco y odio, desprecio, risas, escuchar esas voces que me dan ganas de arrancarme las orejas.
Pero otro día soportando ese grupo y más a su lider, ese hijo de su puta madre, lo odio tanto y lo más que odio que le hagan caso.
Y lo más insoportable soportar a ese niño nuevo, Dios, necesito que no se me acerque, y tenía buen merecido que lo haya empujado.... Se quiere hacer el amigo cuando en realidad es secuas de Jinyoung, piensa que soy idiota para caer en su "Inocencia" seguro es como Jinyoung y sus amigos por eso se junta con ellos ¿No? Aunque ultimamente se anda juntando con Nancy y Eunbin: ellas también.... No confió en ellas, también las vi hablar con Jinyoung y ya saben.... Seguro son secuaces también.
Suspiro pesadamente y bajo las escaleras para irme a la estúpida escuela, otra vez no iba a desayunar..y probablemente no almorzaria y cenaria. Igual era normal mío... Una vez estuve casi dos semanas sin comer, y digamos que tuve una buena visita al doctor cuando una vez me obligaron hacer educación física... A la segunda vuelta me desmaye, eso solo causo: Regaños tanto como padres y doctores, baje seis kilos de lo normal que estaba, y.... Pase a la ¡agh! Mejor no recuerdo a lo ultimo.
Salgo de mi casa rumbo a la estúpida escuela... Deberás odio ir ahí solo por ellos, porque los profesores son buenos y amables pero los alumnos no.
Odio estar vivo.
🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂
Llegue a mi infierno. Suspiro pesadamente para entrar al mismísimo infierno... Y seguro me encontraría con el mismísimo lucifer. Como siempre en los pasillos estaban las estúpidas personas observándome, veo como comienzan a murmurar, ruedo mis ojos y sigo caminando. No se porque pero mire a un costado encontrándome con ese chico que varias veces encontré mirándome: es algo tipo yo osea de solitario... Sabía que era de ultimo año.
Aunque se podria decir que antes tenía amigos pero por una extraña razón un día estuvo solo.... Y de ese momento lo veo que todos los días esta solo, va, que me admiró tanto si estoy igual.
Trago saliva y voy directo al salón como siempre. Al llegar voy director a mi asiento, veo la hora en el reloj que estaba arriba y faltaban diez minutos para el comienzo de clases, suspiro y agarro mi mochila para agarrar mi libreta, si, decidí traer mi cuadernillo... Sería para calmarme un poco del aburrimiento comencé a leer lo que escribí anoche.
\\ He estado pensando en mi vida
¿Es mejor si muero?
Suicidio
Antes de irme a dormir para siempre
Estoy tratando de encontrar mis sentimientos en la nada //Eso estaba en mi mente. Pienso que es lo mejor; igual, si desaparezco nadie lo notaría, y se pondrán tristes en realidad estarían felices, en verdad los odio como me odio a mí.... Entonces sería un gran odio.
Y ¿Aún no entiendo? Osea... Porque aún Dios me da vida si me pudo haber llevado hace tiempo. Suspiro y agarro un lápiz pero siento una mirada clavada en mí ¿Quién verga me miraría? ¡¿Que flasheas Han Jisung?! eso te pasa por no comer estúpido. Pero por las dudas vere.... Al levantar mi mirada solo puedo ver de quien se trataba, ruedo mis ojos al saber y agachó de nuevo la mirada, pero siento que aún esta su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Secreto (Jilix)
Random¿Por qué todos lo odian? ¿Por qué le desean la muerte? ¿Por qué le dan asco de solo verlo? ¿Por qué para mí es todo lo contrario? Para mí...él mantiene un secreto que aún no se, pero todos saben. Aquella secundaria todos tienen un secreto. Tambié...