3.-¡Secreto! pt.2

390 41 3
                                    

-Es cierto, Jisoo nos podrías comentar un poco de la nueva noticia que salio a flote....

Pov's Lisa

Sentí que el corazón se me saldría en ese momento. Mi cuerpo comenzó a temblar y mi respiración sonaba agitada, al punto de pensar que en cualquier momento podría desmayarme.

-¿Noticia? ¿A que se refiere?-Dijo extrañada Jisoo mirando a la entrevistadora.

-Respecto a tu relación con Mark integrante de Got7.

En ese momento sentí una mano sobre la mía la cual le tomé poca importancia ya que estaba concentrada en lo que diría Jisoo.

Pero en eso una voz me hizo sacarme de mi transe.

-Lisa ¿Estas bien? Estas sudando mucho.-Dijo Rosé con un tono de preocupación en su voz.

No le conteste y seguí mirando a Jisoo que al parecer estaba apunto de responder.

-Si-Dijo Jisoo firmemente-Es cierto Mark y yo estamos saliendo.

Lo único que pude escuchar aparte de la respuesta de Jisoo fue las reacciones de Rosé y por supuesto de Jennie.

-Vaya, ahí lo tienen, Kim Jisoo confirma su relación con Mark-Menciono exaltada la entrevistadora después de un rato de silencio y asombro por parte de ella y las otras dos ya mencionadas.

La entrevista siguió un poco mas hasta que por fin termino y nos pudimos ir.

[...]

Todo el camino fue silencio absoluto por parte de Jennie y Jisoo mientras yo seguía pensando, ¿Que pasara con la hermosa relación de las dos?

-Lisa.. ¿Estas bien? Has estado muy callada.

-Si, estoy bien, no es nada.

-¿En serio que estas bien?-Pregunto extrañada Rosé.

Me calle por unos segundos pero finalmente respondí.

-Si, en serio Rosie- le di un pequeño beso en su hermoso cabello.

Pov's Jennie

Todo el camino a casa fue eterno, estuve callada en todo momento al igual que Jisoo. Ninguna palabra salia de mi boca a pesar de que tenia mil preguntas en la cabeza.

No solo me cuestionaba la actitud que tomo desde el principio si no también lo de Mark. ¡Como porque me engañaría y todavía con el sabiendo que esta con Jackson!

[...]

Después de un largo y tormentoso camino llegamos a nuestro departamento que para mi mala suerte estaba un poco lejos del estudio de la entrevista.

Las 4 estábamos calladas, el ambiente era muy tenso e incomodo, solo se escuchaban nuestros pasos al caminar hacia la puerta la cual sentía que se alejaba con cada paso que dábamos.

Finalmente llegamos a la puerta y abrimos.

-Uff, ¡Hogar dulce hogar!-Dijo Rosé rompiendo el silencio que había.

Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora