-¡Apúrense, llegaremos tarde, dijeron que nos querían puntuales!
Desde que volvimos a Corea nos han dado unos días libres y las demás lo único que han hecho es dormir...
-¿De que hablas Jennie Unnie?-Dijo la peli-naranja aun somnolienta frotándose los ojos.
-¿Que se te olvido?, hoy tenemos una entrevista.
-¡¿Que, es hoy?!, debo ir a bañarme- Dijo un poco exaltada
-Sin mi creo que las despiden- Dije en voz baja
-Te pasas Unnie- Le muestra la lengua en señal de broma.
-Oye Lisa, ¿Jisoo ya despertó?
-No lo se, creo que sigue dormida, ¿Porque no vas a despertarla?- Dijo con una mirada pícara.
No pude evitar sonrojarme pero solo le seguí el juego y fui directo a la habitación de Jisoo donde también dormía Rosé.
Abrí la puerta y vi a Rosé ya parada.
-Rosé, ¿Y Jisoo?
-Sigue dormida, la intente levantar pero es inútil.
-Jisoo arribaaaa- Le lancé una almohada cuando escuche eso, no evite enojarme un poco por su falta de profesionalismo.
En ese momento la mayor despierta.
-¡No puedes dejar dormir 5 minutos mas!- Bufo Jisoo al ser despertada-Pero... ¿No es que acaso ya me extrañabas Jenduki?-Dijo eso mirándome directamente con una mirada traviesa.
No pude evitar sonrojarme casi por completo pero logre mantener mi enojo.
-Si llegamos tarde sera por tu culpa, apresúrate o perderemos la entrevista.
-Eeeeehh vamos Jennie, que no se te olvide que soy tu Unnie.
-Con mayor razón deberías ser mas madura en esto- Lo dije con un tono de molestia- Aunque...- Me acerque a Jisoo y junte mi cara con la de ella, a centímetros de su boca- Me encanta esa parte de ti Jisoo.
Solo vi como Jisoo se sonrojo por completo y eso me causo gracia.
-Bien, me arreglare..., pero antes, ¡Buenos días jendeuki!- Jisoo lo dijo con una sonrisa para después juntar los labios con los míos creando un largo pero tierno beso que mas tarde correspondí.
-Hey Unnie ¿Que no era tarde?-Dijo Rosé en un tono de burla.
El comentario de Rosé hizo que me separara rápido de Jisoo.
-Tienes razón...- Dije un poco avergonzada- Jisoo apresúrate, Rosé tu también, en cuanto terminen de arreglarse bajan directo a la camioneta ya que nos están esperando.
Asintieron las dos y finalmente salí de la habitación.
Pov's Jennie
Desde que empece a salir con Jisoo todo a sido mas feliz para mi, yo jamas hubiera pensando que ella sentía lo mismo por mi y mucho menos que ella me pediría ser su novia, muchas cosas pasaron y gracias a Jisoo soy la persona mas feliz a su lado, a pesar de que nos tratamos mal de vez en cuando sabemos que nos amamos mucho mutuamente.
-Ya estamos aquí Unnie.
-Tardaron, suban que nos están esperando.
-Yo junto a mi Rosié- Grito Lisa.
Las 4 chicas subieron y empezaron a ir en camino.
-Jendeuki....
-¿Que pasa?
-Aun tengo sueño, ¿Puedo dormirme en ti?- Dijo la pelinegra haciendo un puchero.
-Esta bien.., pero, dame tu mano.
-¿Para que?
-Hazlo Jichu.
Como dijo la castaña Jisoo le dio su mano para que ella la sujetara.
-Tu mano es muy hermosa, tu eres hermosa, mi pequeña chikin- al decir esas palabras me ponía nerviosa volver a mirarla, pero, lo hice, note a Jisoo con ligero rubor en sus mejillas.
-Te amo Jendeuki- Dijo finalmente Jisoo.
-Y yo a ti Jichu- al finalizar eso entrelazamos nuestras manos que encajaban perfectamente y nos olvidamos de todos por unos minutos...
[...]
De repente llegamos, el tiempo se había pasado muy rápido..
-Waaaaa, este clima es muy agradable- Dijo la pelirosada con una sonrisa en el rostro
-Chicas debemos apresurarnos, nos están esperando
-Esta bien Jendeuki.
Estábamos decididas a entrar, era nuestra primera entrevista desde que inicio la gira así que era muy importante, lo único que sentí fue la mano de Jisoo que aun estaba agarra con la mía, no tenia miedo de que nos dijeran algo, entre nosotras eso era algo normal.
Algún día estoy segura que podremos ser feliz sin tener que ocultárselo a nadie..........
¡Hola, soy la mismísima creadora de esto c:, no estoy segura que tanto les valla a gustar pero si recibe apoyo intentare continuarla :D, bueno eso es todo lo que quería decir, ¡Nos vemos :D!
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)
FanficLa historia se remonta en el grupo K-pop del momento, BlackPink, que está conformado por 4 integrantes. Las 4 son grandes amigas. En lo cual, algo surgirá entre ellas; en lo que la amistad no será lo más importante