Pov's JennieDespués de muchos inconvenientes el día del vuelo en el aeropuerto, finalmente llegamos a Europa el lugar que tanto las chicas como yo estábamos emocionadas por estar aquí.
El trayecto fue un tanto largo y agotador, el aura entre Lisa y Rosé estaba muy incómodo e intenso, más por parte de Rosé, pero, me límite a preguntar que había pasado.
Ya estábamos en el hotel a punto de salir para conocer el escenario donde nos presentaremos, la cantidad de fans que estaban afuera del edificio era impresionante, eso me hizo sentir muy nostálgica al pensar que hace menos de 3 años quizás no teníamos ni la mitad de Blinks que ahora.
Después de un largo día de ensayos la noche cayó y regresamos al hotel.
Cada una tenía su habitación, lo cual me resultó un poco molesto ya que no podía estar con mi hermosa de otra manera que solo "mejores amigas" o compañeras de grupo.
-Hola cariño
Me di la vuelta y al parecer Jisoo había entrado en mi habitación ya que sin darme cuenta deje la puerta entre abierta.
-¿Qué pasa chu?-Me encontraba buscando ropa en mi maleta para después darme la vuelta y poner toda mi atención en ella.
-Estoy aburrida... y...-cerró la puerta se aproximó a mi de forma lenta que me hizo sentir un gran calor que recorría mi cuerpo entre mas se acercaba.
-¿Y...?-Trague en seco, sentía como mi ritmo cardíaco aumentaba con cada paso que daba, hasta que se detuvo rodeando mi cintura y aproximando su cara a centímetros de la mía.
Ella sin previo aviso cubrió mis ojos con sus manos, yo por inercia me relamí los labios esperando un beso pero aquello nunca ocurrió. Pasados ya unos minutos sentí como una de sus manos se separo de mis ojos permitiéndome ver un poco pero rápidamente la vista se volvió completamente oscura al sentir como Jisoo colocaba como una especie de venda al rededor de mis ojos.
De pronto ya no sentía ningún tacto por parte de ella, solo escuchaba como alguien buscaba entre mis cosas quien sabe que.
-¡Te encontré!-grito, haciéndome sobresaltar.
Sentí como me colocaba una especie de gorra, e hizo que me pusiera un suéter un tanto ligero.
-Estas lista.
-¿A donde iremos?
-Ya veras...
[...]
Pov's la narradora uwu
-Deberías disculparte Rosie-mencionaba Joy con un tono de preocupación que ponía notar la pelirosada del otro lado del teléfono.
-¿En serio? creo que lo que le dije no fue taan malo-Dijo alargando la a del "tan"
-¿A no?
Flashback
-Vaya vaya, Lisa al parecer no sólo te basta con una...
-N..no es lo que crees Unnie-Tartamudeo Rosé
-Y a mi me decías caliente Lalisa-Dijo en tono burlón la pelinegra mientras estaba parada en el marco de la puerta.
-Unnie ¿No ves lo perfecta que es Rosé? una oportunidad como esta de tocarla no la puedo desperdiciar.
Rosé se sonrojo de inmediato al comentario de la Tailandesa.
-Al parecer Ryujin no te llena que ahora no solo tienes una pareja si no do...-Rosé interrumpió y se levanto de golpe antes de que Jisoo siguiera burlándose.
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)
Fiksi PenggemarLa historia se remonta en el grupo K-pop del momento, BlackPink, que está conformado por 4 integrantes. Las 4 son grandes amigas. En lo cual, algo surgirá entre ellas; en lo que la amistad no será lo más importante