Cap.-6

391 30 0
                                    

Pov's Jennie

-Rosé, ¿Ya lo sacaste del horno?

-Sí, creo que ya está listo.

-Déjalo aquí, yo iré a despertar a las demás.

Me fui directo a las escaleras ya que teníamos una sorpresa para Jisoo y Lisa debido a que Rosé fue muy temprano a comprar las cosas necesarias para hacer pan casero.

Subí lo más rápido que pude tratando de no caerme y me fui directo a la habitación donde duerme Jisoo. Abrí la puerta con cuidado y al momento de entrar sentí como era lanzada una almohada directo hacia mi cara.

-Qué mie... ¿Jisoo?

Vi a Jisoo tirada en el piso de la habitación boca abajo en una posición muy extraña.

-Jennie...Fotos...Tu...-Comenzó a balbucear.

-¿Qué?-Al lado de ella estaba su celular con la pantalla hacia arriba, me acerqué y lo tome ignorando que mi contraria seguía en el piso.

Encendí la pantalla debido a que estaba apagado, lo bueno es que me sé la contraseña, que es el día que empezamos a salir juntas.

Cuando estaba apunto aplastar 'OK' para desbloquearlo una voz que provenía de la puerta llamo mi atención.

-Jisoo unnie... ¡Maldita caliente de mierda!-Grito Lisa que estaba parada en la puerta con su celular en mano para después correr lo mas rápido que pudo hasta llegar y abalanzarse sobre ella mientras que Jisoo intentaba escapar de el cuerpo delgado pero pesado de Lisa.

-¡¿Se puede saber que rayos esta pasando!?

-Unnie tu también tienes la culpa, al parecer se te olvido por completo de que no estaban solas ¿verdad?-Dijo Lisa que aun seguía en cima de Jisoo.

-¿Pero de que me estas hablando?

-Míralo por ti misma.

Deje el celular de Jisoo en su cama y me acerqué a tomar el de Lisa, cuando lo agarre vi dos imágenes donde claramente se ve que soy yo, cada imagen tenía una ampliación en mi cuello donde se lograba ver unas pequeñas manchas rojas, en la descripción de esas imágenes decía 'Kim Jennie en fiesta de YG Entertainment:Marcas misteriosas en su cuello'-Ay no.

[...]

Pov's Rosé

-¿Hola?

-¡Rosé! Hasta que te dignas en contestarme-Rode mis ojos al oír eso a pesar de que sabía que no me podía ver.

-Perdón Joy, estaba algo ocupada.

-Así parece, oye ¿Estas libre ahora?

-Quizás sí ¿Por qué?-Pregunté con un tono dudoso.

-Pueees verás...-Hizo una pequeña pausa- voy a verme más tarde con Chaeyoung y Mina en la cafetería de siempre ¿Te gustaría ir?

-Mmmm no lo sé...-Me interrumpió-

-¡POR FAVOR!-Gritó a través del celular-Quiero pasar tiempo contigo antes de que viajes a Europa.

Me quedé callada unos minutos.

-Está bien.

Llegue al lugar acordado, me despedí del chófer y me dirigí a la mesa donde ya había localizado a las demás.

-Rosie, me alegra que hayas decidido venir- Mencionó Mina con una radiante pero tímida sonrisa en su rostro.  

Tomé asiento, ordené algo y comenzó una platica muy agradable con las 3, aunque no podía dejar de notar que Mina se la pasaba mirando a Chaeyoung.

Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora