5.-La fiesta.

436 38 2
                                    

La imagen de portada no tiene casi nada que ver en este capítulo xd

-Lisa...

Pov's Lisa.

Nuestras caras estaban demasiado cerca y nuestras respiraciones chocaban, su cara estaba roja debido al movimiento que hice por lo cual terminamos así. 

De repente se escucharon pasos que venían directo hacia nosotras lo que provoco que nos separáramos en un rápido movimiento. 

-Entendido, nos vemos allá-Era Jennie que colgó el celular después de decir eso-Necesito que estén listas antes de las 8.

Yo seguía con lo que ya debí a ver terminado si hubiera sido por Rosé.

-¿Vamos a salir a alguna parte?-Pregunto Rosé después de recuperarse de lo ocurrido hace unos minutos.

-Me acaban de avisar que habrá una fiesta muy "importante"-hizo un gesto con las manos haciéndose notar su sarcasmo- de la empresa, y vaya que debe ser importante porque también jyp y todos sus artistas estarán ahí.

-¡¿todos los de jyp!?-grite tan fuerte que hice sobresaltar a mis dos contrarias.

-Si...

Era muy difícil ocultar la emoción que sentía en ese momento, saber que puedo estar un buen tiempo con Ryujin sin tener que cubrirme toda para que no me reconocieran era genial.

[...]

Pov's Jisoo

-Adelante por favor.

La fiesta ya había comenzado y vaya que se veía buena, había artistas tanto de YG como de JYP lo cual me alegro un poco ya que tenia tiempo que no veía a varios amigos. 

Como era de esperarse cada una a excepción de Jennie se fueron por su lado, Lisa desde que llego a la fiesta lo primero que hizo fue a buscar a Ryujin y no la e visto desde entonces, Rosé se fue a hablar con su amiga Son Chaeyoung y yo me quede con Jennie que realmente era lo único que quería.

Pasaban las horas y yo seguía con Jennie y para nada estaba aburrida, al contrario me la estaba pasando de maravilla con ella, bromeábamos de cualquier cosa y siempre nos reíamos.

-Oye Jennie, tienes algo en la cara.

-¿Que es? 

-Mi mirada bebe.

Jennie se sonrojo por completo y yo no pude contener la risa.

-Eso sonó muy cursi Jichu-Menciono tapándose la cara con sus manos.

Reí un poco y le di un beso en su pequeña frente, yo estaba muy a gusto con ella hasta que me di cuenta que mi suerte siempre sera la peor y nunca cambiara.

 -Jisoo, ¿Que haces aquí sentada? ya no tienes que ocultar tu relación, adelante ve con el que en unas horas haremos el anuncio importante-Dijo Yang sosteniendo una copa de vino y poniendo su mano en mi hombro.

No replique y me fui en silencio dejando a Jennie sentada sola.

Pov's Rosé 

La estaba pasando bien con Chaeyoung, ya tenia tiempo que no hablábamos debido a la agenda ocupada de ambas.

A lo lejos pude ver algo que me hizo sentir una punzada en mi corazón, eran Lisa y su novia, a pesar de que me dolía verlas así aun no entendía el porque, quizás era porque sentía que celos de que ella sea así de cercana con alguien mas. No lo se todavía pero lo que si se es que no me gusta ver a Lisa ser cariñosa con otras personas.

Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora