Pov's Rosé
Estaba acostada en mi cama sin hacer nada, eran como las 2:00 de la tarde, pensaba en las cosas que pasaron hoy, en lo de Jisoo y Jennie, y... por alguna extraña razón en Lisa...
-Toc Toc, Hola Rosie-Menciono una voz en la puerta.
-Lisa, ¿Qué pasa?
-Te quería preguntar si me podías prestar tu chaqueta, la mía esta sucia y se me olvido lavarla.
-Claro, tómala esta en el armario.
-Gracias Rosie-Después de decir eso y tomarla se acercó a mi para darme un pequeño beso en la frente-Adiós, Ryujin me espera afuera.
-Ten cuidado Lisa, acuérdate de que Ryujin aparte de ser menor de edad es mujer, no vallan a salir mas problemas.
-Lo sé, tendré cuidado, además voy vestida tan discretamente que es casi imposible que alguien sepa quien soy-Lo dijo mientras se señalaba todo el cuerpo-Adios Rosé.
[...]
Pov's Jisoo.
-Jennie, tenemos que hablar.
-Supongo que si, dime te escucho.
Me extraño mucho que me dijera eso así de normal y pasifica, normalmente ella estaría armando un escándalo por esto o simplemente no me hablaría.
-Irene me llamo y dice que tu crees que te engañe con Mark.
-¿Irene te llamo?-Dijo para después voltearse a verme.
-Si, ella estaba preocupada por ti. Jennie ¿tu crees que te haría algo así? Después de las dificultades que pasamos ¿crees que simplemente lo arruinaría a propósito sólo por que si?-Ella solo se que quedaba en silencio mientras me observaba-Jennie yo te amo, ambas estamos arriesgando nuestra carrera por cada una-Las lágrimas que eran de esperarse comenzaron a salir de mis ojos-Mark fue el que dijo eso... yo no...-Fui interrumpida por los labios de Jennie que se unieron con los míos por un pequeño pero maravilloso tiempo.
-Tranquila Jichu, te creo, desde la primera palabra que dijiste sabía que no estabas mintiendo-comenzó a limpiar mis lágrimas con su mano.
-Jennie-Dije para después poner mis manos al rededor de su cuello-Prometo hablar con Mark sobre eso pronto y así poder resolver esto.
Después de eso nos seguimos besando hasta que terminamos en la cama de Jennie, el beso se había vuelto más intenso hasta que Jennie decidió parar.
-Jisoo, tengo algo de hambre iré a.. preparar algo-Lo dijo mientras su voz estaba entre cortada debido al beso.
-No me dejes a sí Jendeuki-Dije con un tierno puchero que simplemente ignoro y se fue.
[...]
Pov's Rosé
Ya era el día siguiente, yo seguía acostada en mi cama sin ninguna intensión de levantarme hasta que mi celular comenzó a sonar.
-Demonios, ¿quien se atreve a hablarme a esta hora?-bufé para mi misma.
Deje que el celular sonará un rato hasta que una voz del otro lado de la habitación se escuchó
-Rosé, apaga eso de una buena vez y déjame dormir-bufo Jisoo.
Iba a apagar el celular hasta que vi en la pantalla el nombre de Lisa y me hizo contestar casi de inmediato.
-¿Qué pasa Lisa?
-Rosé necesito que le digas a Jisoo que si puede ir por mi, es que me quede en casa de Ryujin y ahorita hay mucha gente afuera del edificio debido a que su grupo se presentará.
-Ay Lisa, esta bien yo le digo.
Pov's Jisoo
[...]-Gracias por venir Jisoo.
-¿Cual gracias? Me despertaste me debes pollo-bufé.
-Si, si-Rodo los ojos para después cerrar la puerta-Antes de volver al departamento necesito que vallamos a un lugar más, verás, Mark me llamo, los viejos quieren hablar contigo y con el.
-¿Los viejos?
-Si, el CEO de jyp también quiere hablar con ustedes.
-Lo que me faltaba-bufe para mi misma poniendo mi mano sobre mi frente.
[...]
-Wow esta reunión tardó mucho más de lo que yo creí ¿no crees?-Comentó Mark mientras se estiraba por el cansancio de estar sentando.
-Si, tienes razón, oye ¿Y Lis...-fui interrumpida por una voz del otro lado de la habitación.
-¡Aquí estamos!-Grito con una mano arriba para llamar nuestra atención.
Me acerqué hacia ella y la abrace por detrás, la platica con los viejos la verdad no me había hecho nada bien sobre todo porque ahora vamos a tener que fingir frente a todos.
Íbamos ya hacia casa, no tenia ninguna intención de hablar y creo que Lisa lo noto ya que no me dijo ni una sola palabra en todo el camino.
Cada vez que recordaba lo que dijeron se me hacía un oyó en el estómago, de esos donde no tienes más opción que calmarte o terminarás vomitando.Flashback
-En primer lugar quiero decirte Mark que si quieres tener una relación en secreto debes ser mas cuidadoso-Dijo el CEO de jyp con la mirada fija en Mark.
-Lo se, perdón por causarles problemas-interrumpió Yang-
-Lo de ustedes dos estuvo mal ocultarlo pero nos aprovecharemos de esta situación.
-¿A que se refiere?-Dije dudosa dejando el agua que tenia en la mesa.
-Ambos tendrán un comeback juntos, así la dos empresas podrán crecer al igual que la popularidad de sus respectivos grupos, además, van a tener muchas actividades juntos, espero que eso los haga feliz.
FIN DE FLASHBACK
Pov's Lisa
Al llegar a casa fui directo a la cocina a prepararme algo de comer ya que quede muy hambrienta después de todo lo de esta mañana.
-Lisa...
El sonido de esa voz hizo que me sobre saltará dejando caer el cuchillo con el que tenía planeado untar la mayonesa.
-Sólo eres tu Rosé, me asustaste.
-Lisa.. ¿Qué fue lo que le paso a Jisoo?
-¿A que te refieres?-Pregunté mientras hacia un gesto de duda.
-Desde que llegaron Jisoo se envolvió en las sábanas y no sale para nada.
Di un pequeño suspiro para después acercarme a Rosé y poner mi mano en su cabeza revolviendo su hermoso cabello.
-Le hablaron los viejos a ella y a Mark, no tengo ni idea que les dijeron ya que Jisoo no dijo nada en todo el camino pero..-en un movimiento de impulso envolví con mis brazos la cintura de Rosé y la acerque hacia mi quedando con mi cara a centímetros de la de ella-Jisoo es fuerte y aunque este pasando por un mal momento lo mejor que hay que hacer es apoyarla tanto a ella como a Jennie-en ese momento las mejillas de Rosé se tornaron levemente rojas-¿Si?
-Lisa...
.................
Espero que Lisa quiera matar este amor ya c:
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)
FanfictionLa historia se remonta en el grupo K-pop del momento, BlackPink, que está conformado por 4 integrantes. Las 4 son grandes amigas. En lo cual, algo surgirá entre ellas; en lo que la amistad no será lo más importante