2.-¡Secreto! pt.1

448 40 24
                                    

-Adelante, las están esperando.

Pov's Jennie

Entramos y lo primero que pude notar fue a varias personas caminando de un lugar a otro con mucha prisa, parecían muy desesperadas pero supongo que de eso se trata su trabajo.

-¿Ustedes son BlackPink verdad? apresúrense las maquillistas ya las esperan.

Empezamos a ir mas de prisa debido a lo retrasadas que estábamos, aun así, Jisoo aún no soltaba mi mano.

Entramos a la sala donde nos iban a maquillar, estaba muy apenada por a ver llegado tarde así que me disculpe antes de que dijeran algo.

-Sentimos mucho llegar tarde-lo dije con una pequeña reverencia, segundos después las demás hicieron lo mismo.

-No se preocupen, vengan rápido para ponerlas mas hermosas-Lo dijo una señorita muy linda que me dedico una sonrisa que me hizo sonrojar.

En ese momento Jisoo soltó mi mano y se quedo completamente seria. Segundos después caminó hacia una de las maquillistas sin decir una palabra ni dirigirme la mirada, lo cual me extraño mucho, pero no le tome mucha importancia.

Todas nos dirigimos a una maquillista y nos empezaron a arreglar, Jisoo aun no me dirige la mirada a pesar de que volteo a verla a cada rato.

Pov's Lisa

Se me hace un poco extraño ver a Jisoo Unnie tan seria, pero, supongo que es por algo que paso con Jennie. Las dos se aman demasiado eso es obvio.

Por otro lado yo tengo una relación con Ryujin, una chica muy linda que acaba de debutar en su grupo, realmente me encanta mucho.

-Lisa... estas un poco distraída, ¿Que pasa?-Dijo Rosé mientras la maquillista la seguía arreglando.

-No es nada- exclame- solo me parece raro la actitud que tiene Jisoo, es todo.

-No deberías preocuparte mucho por eso, ya sabes como es Jisoo Unnie.

-Si... supongo que tienes razón

-Por cierto, ¿Ryujin ya te dijo a donde irán a comer?

Lo que me dijo Rosé me dejo desconcertada, normalmente a ella no le gusta hablar sobre Ryujin.

-Eh, no, no me a dicho nada, aun me sigue diciendo que es una sorpresa.

Rosé dio una pequeña carcajada-Pues espero que valga la pena tanto misterio.

Antes de que pudiera responderle a Rosé las maquillistas ya habían acabado con nosotras.

-Listo, terminamos, se ven hermosas-Menciono la señorita que me maquillo.

-Muchas gracias- Me incline al mismo tiempo que las demás.

-Chicas vengan, ya esta todo listo para transmitirlo.

Las 4 nos fuimos con el a paso a apresurado ya que era cuestión de minutos para que el programa empezara. Aunque por otra parte se me hizo ver a Rosé un poco desganada, me extraño mucho ver esa actitud en ella ya que es normalmente alegre.

Antes de que llegáramos al set de la entrevista recibí una llamada, lo cual resulto ser Bambam mi gran amigo de la infancia. No espere mas y conteste.

-Hola, Bambam ¿Que pasa?

-Lisa, escúchame con atención-Lo dijo mientras tenia una respiración agitada.

-¿Estas bien? ¿Que esta pasando?

-Es Jackson y Mark.... A Mark le encontraron conversaciones y llamadas muy prometedoras... fue ahí donde todos mencionaron que Jackson podría ser el responsable de eso...

-¿Que..?- Lo dije con un gran tono de preocupación, Jackson y Mark han salido durante casi un año, no puedo creer que tanto esfuerzo por ocultarlo se haya arruinado...

-Pero...-Dijo Bambam antes de que pudiera responder.-Lo que dijo Mark sobre eso es el problema...

-¿Que fue lo que dijo...?- Dije ya en un tono de miedo al saber que podría estar en graves problemas...

-El dijo que las conversaciones, llamadas y demás no eran con Jackson... si no con Jisoo...

Eso prácticamente me dejo en shock, mi cabeza daba vueltas... "¿Como se supone que saldrán de esta?" Me cuestionaba una y otra vez... Ademas Jisoo andaba con Jennie no solo iba a ser malo para Jisoo si no también para Jennie....

-Lisa...-Dijo finalmente Bambam después de un rato de silencio-Necesito que le digas a Jisoo que si le llegan a mencionar, preguntar o cualquier otra cosa sobre eso que diga que es verdad...

-¡¿Que!?, oye..no puedo decirle eso... ademas Jisoo esta con Jennie...

-Lo se Lisa, solo necesito que le digas eso... es todo... prometo que resolveremos esto.

Me quede pensando en las consecuencias que podría traer esto... pero.. finalmente hable.

-Esta bien, aunque si no decide ayudar ya no sera mi culpa.

-Muchas gracias Lisa- Se escuchaba como Bambam se tranquilizaba.

-Te llamo luego-Dije para después colgar.

Lo único que pude hacer en ese momento es mirar a Jisoo que ya estaba sentada tomando un poco de agua, mientras del otro lado Jennie mirando a Jisoo aun cuestionándose de su actitud.

Con solo mirarlas me sentía tan mal por la situación en la que estaban.

-Lisa..¿Estas bien? Te ves muy pálida.

-Si.. estoy bien, no pasa nada Rosie-Se lo dije con una pequeña sonrisa forsada.

-Chicas vayan a sentarse que ya va a empezar.

-Esta bien-Dijo Rosé tomándome de la mano y guiándome al sillón.

Me senté junto a Jisoo, estaba dispuesta a decirle lo que estaba pasando pero se escucho la voz del director en el fondo lo que hizo que me interrumpiera.

-Empezamos en.. 5, 4, 3, 2, 1...

-Hola, bienvenidos al programa "The stars", hoy tenemos a unas invitadas muy especiales, al grupo K-pop del momento BlackPink.

Se escucharon aplausos en el escenario.

-Y díganme chicas ¿Como les va con la gira? ¿Piensan a ir a otros lugares mas lejos de aquí?

-Pues..-Hablo Jennie-Tenemos pensando ir muchos lugares entre ellos esta Europa ya que lo queremos conocer y también queremos visitar México ya que es un lugar al que nunca hemos ido.

La entrevista siguió y siguió con preguntas de la gira de nosotras y así, todo iba bien... o al menos eso creía.

-Es cierto, Jisoo nos podrías comentar un poco de la nueva noticia que salio a flote....

.........

Hola, soy yo de nuevo c: solo estoy aquí para decir que probablemente algunos capítulos sean mas largos mientras otros mas cortos.. sera depende de la creatividad que se me venga a la mente c: bueno es todo lo que quería decir.
Adioooos.

Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora